Corsair K60 RGB Pro Teclado Mecánico para Juegos (Interruptores Cherry Viola: Suave y Rápido, Estructura de Aluminio Duradero, Retroiluminación RGB Personalizable) Negro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
El teclado mecánico de juego CORSAIR K60 RGB PRO se ha diseñado pensando en el estilo y la consistencia, con una estructura de aluminio cepillado duradera e interruptores mecánicos CHERRY VIOLA. Ilumine su escritorio con la brillante retroiluminación RGB en cada tecla, realzada gracias a las teclas con resplandor amplificado, completamente personalizable con el software CORSAIR iCUE. Disfrute de una experiencia de juego más inmersiva al jugar a juegos integrados en iCUE, puesto que la iluminación RGB reaccionará a lo que ocurre en el juego. Use iCUE para reasignar teclas o crear macros personalizadas para disfrutar de una ventaja en el juego. Con N-Key Rollover y protección 100% contra efecto fantasma, sus pulsaciones se registrarán en todo momento. Esto, junto al modo de bloqueo de la tecla de Windows, asegura que la partida no se interrumpa nunca y que sea el jugador clave gracias al K60 RGB PRO.

Especificaciones
Chasis: Aluminio, anodizado negro, cepillado
Interruptores de teclas: CHERRY VIOLA, mecánicos, fuerza de actuación de 45 g, distancia de actuación de 2,0 mm
Retroiluminación: Iluminación individual y programable por tecla
Color LED: RGB – 16,8 millones de colores
Teclas: Perfil bajo ABS, compatibles con retroiluminación
Teclas de macros: No
Conectividad: Puerto USB 3.0 Type-A
Interconexión USB: No
Velocidad de transferencia por USB: 1.000 Hz
Matriz: Detección simultánea de teclas (NKRO) con protección completa contra pulsaciones nulas
Perfiles integrados: No
Teclas multimedia: Siete atajos de teclado
Tecla de brillo: Dos atajos de teclado
Tecla de bloqueo de Windows: Un atajo de teclado
Altura regulable: Sí
Reposamuñecas: No
iCUE (Software): Compatible en Windows 10 y macOS 10.15
Cable: 1,82 m, de goma para evitar los enredos
Dimensiones: 441 (L) x 137 (An) x 35 (Al) mm
Peso: 0,88 kg

Contenido del paquete
Teclado mecánico de juego K60 RGB PRO,
Guía de inicio rápido
Información de seguridad
Guía de garantía
Una robusta estructura de aluminio cepillado con anodización en negro ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.
Los interruptores mecánicos CHERRY VIOLA 100% alemanes ofrecen un suave recorrido lineal con entradas precisas y rápidas.
Ilumine su escritorio con la retroiluminación RGB dinámica en cada tecla, completamente personalizable con colores y efectos prácticamente ilimitados, todo realzado gracias a las teclas con resplandor amplificado y una fila inferior con teclas de formato estándar.
El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB dinámica, asignar teclas y programar macros personalizadas, así como sincronizar toda la iluminación del sistema con todos los dispositivos de CORSAIR compatibles con iCUE.
Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes al jugar a juegos con integración de iCUE, puesto que la iluminación RGB reacciona dinámicamente ante las acciones y eventos del juego en tiempo real.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.