En este momento estás viendo Concentrado de Proteína de Suero Evowhey Protein 2.0 de HSN | Whey Protein Concentrate| Batido de Proteínas en Polvo | Vegetariano, Sin Gluten, Sin Soja, Sabor Chocolate, 500g

Concentrado de Proteína de Suero Evowhey Protein 2.0 de HSN | Whey Protein Concentrate| Batido de Proteínas en Polvo | Vegetariano, Sin Gluten, Sin Soja, Sabor Chocolate, 500g


Price: 9,90 €
(as of Mar 29,2021 11:59:33 UTC – Details)


Descripción del producto

aa

¿Qué es Evowhey 2.0 de HSN? Preparado alimenticio a base de Proteína Concentrada de Suero (Whey Protein). Producto en polvo presentado en bolsa con cierre zip y cacito dosificador (scoop).¿Cuál es su composición? Por cada servicio aportar en torno a los 23g de proteína con 5,5g de BCAAs y 4g de Glutamina. Extremadamente baja en calorías, grasas y azúcares. Sin el alérgeno soja. Sin Aspartamo ni Acesulfamo-K. Sin Gluten.¿Para qué se usa? Complemento ideal para enriquecer la dieta proteica, desde deportistas y atletas a personas activas e incluso aquellas que no realizan actividad física.¿Por qué es importante? Las proteínas son esenciales para mantener una alimentación saludable. Ayudan a deportistas y/o atletas para mejorar la recuperación física y la pérdida de grasa y el aumento de la masa muscular.¿Qué destaca de Evowhey 2.0? Es una proteína excelente para completar requerimientos nutricionales, disponible en más de 30 sabores exquisitos, incluso mezclando con agua, y en formatos de 500, 2000 y 4000 gramos.

aa

¿Por qué tomar Evowhey 2.0?

Aporta proteína de alta calidad rica en aminoácidos esenciales.Para mejorar la composición corporal: ganar masa muscular y perder grasa.

dsfdsf

¿Cómo tomar Evowhey 2.0?

Antes y/o después del ejercicio físico intenso.Como parte del desayuno y/o merienda.Como snack entre horas.

asdasd

¿Con qué tomar Evowhey 2.0?

Se puede utilizar agua, leche, zumo o la bebida favorita.

asdasd

¿A quién se recomienda Evowhey?

Cualquier persona activa que entrene regularmente de manera intensa.Deportistas y/o Atletas profesionales.Personas que buscan mejorar la calidad de su dieta.

Puntos Clave Evowhey Protein 2.0

Valor Biológico de la Proteína

Parámetro que determina la cantidad de aminoácidos que son absorbidos por el organismo y utilizados en la síntesis proteica. Evowhey 2.0 es la fuente con mayor valor biológico para el óptimo crecimiento muscular.

¡Proteína para Vegetarianos!

Con alta proporción de proteínas y excelente perfil de aminoácidos. Personas que quieran complementar su dieta y elevar el valor nutricional de su alimentación.

¡Nueva Fórmula Mejorada!

Mayor contenido de proteínas por servicio, con menos azúcares y calorías, sin el alérgeno soja. Ayuda para Mejorar la Composición Corporal: Ganar y/o Mantener Masa Muscular y Pérdida de Grasa. ¡Fuente de Proteínas de Primera Calidad!

Beneficios de tomar Evowhey Protein 2.0

Síntesis de Proteínas: regeneración y crecimiento de fibras musculares.

Hábitos Saludables: contribuye a complementar los requerimientos proteicos de la alimentación.

Rendimiento Deportivo: fomenta la recuperación física tras los entrenamientos de alta intensidad.

Definición Muscular: ayuda a mantener la masa muscular mientras se pierde grasa.

Calidad de la Proteína: ¡Sabores Top + Fácil disolución!

aa

Ayuda al Crecimiento Muscular

fgafga

Mayor Proteína por Servicio

SS

Eliminamos el alérgeno Soja

<S<S

Recuperación Post-Entrenamiento

Tipo de proteína

Concentrado de Suero Lácteo (WPC)

Aislado de Suero Lácteo (WPI)

Hidrolizado de Suero Lácteo (WPH)

Sabores

34

12

7

Formato

500/2000/4000 gr

500/2000/4000 gr

500/2000 gr

Apto Vegetarianos

Sin Gluten

Sin Lactosa

No

No

Sin Soja

Si

Si

No

Edulcorante

Sucralosa

Sucralosa

Sucralosa

BCAAs (por servicio)

5,5 gr

6,7 gr

6,6 gr

Glutamina (por servicio)

4 gr

5 gr

4,9 gr

🚀 [ PROTEÍNA WHEY ] ¿Cómo tomar? Se puede tomar directamente con agua o con leche. Es ideal como Batido de Pre y Post-Entrenamiento. ¡RECETAS FITNESS! Para cocinar tus mejores recetas: Pancakes, Muffins, Bizcochos, Brownies, Crepes, Cremas y Sopas proteicas, Smoothies y Granizados…
💪 [ PROTEINA PARA MASA MUSCULAR ] Batidos de proteínas para ganar masa muscular. Ayudan a la recuperación muscular. Se puede combinar con otros suplementos para optimizar los resultados como la Creatina y Carbohidratos (Amilopectina…).
🥤 [ BATIDO DE PROTEINAS DE SABORES ] ¡Con Sabores Mejorados! Increíble Textura y Cremosidad. Fácil Disolución. Sin Aspartamo, Sin Acesulfamo-K. Edulcorada con Sucralosa. Disponibilidad en formatos de 500, 2000g y 4000g.
☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.

Deja una respuesta