Cómo usar NordVPN | ¿Cómo utilizar las funciones de NordVPN?



💥👇 ¡Prueba NordVPN con los mejores descuentos disponibles ahora mismo! 👇💥
NordVPN – 64 % de descuento – https://vpnpro.sale/NordVPN-oferta/UOMRI8Wb_2E/

Seguro que tienes muchas preguntas sobre NordVPN. ¿Qué hace, para qué sirve, cómo usar NordVPN? En este video, te daré toda la información que necesitas para aprovechar al máximo NordVPN mientras respondo las preguntas más frecuentes sobre las características de NordVPN.

————————————————
💣Mi lista completa de proveedores TOP de VPN: https://vpnpro.sale/mejores-vpn-oferta/UOMRI8Wb_2E/
————————————————

Para empezar, si necesitas saber cómo instalar NordVPN en tu PC, solo tienes que ir a su página web, hacer clic en «Descargar VPN» en la parte superior de la página y descargarla.

Una vez que instales NordVPN, lo primero que verás es la ventana principal. Aquí puedes ver el mapa con todos los servidores y la lista de países. Hay 59 países para elegir, con más de 5200 servidores en total.

Tener muchos servidores es importante, ya que permite a NordVPN alojar a más personas sin preocuparse por la saturación de los servidores y las caídas de velocidad.

Aquí también puedes encontrar algunos servidores especializados, desde los que mejoran la privacidad como Double VPN y Onion sobre VPN hasta los servidores P2P, que mejoran el rendimiento.

Pero no tienes que tener en mente una ubicación o un servidor en particular antes de usar NordVPN. Este botón de aquí siempre puede conectarte al más cercano.

Si te preocupa saber si tu VPN funciona o no, este sitio web puede ayudarte. Solo tienes que comprobar whatismyipaddress.com antes y después de conectarte a una VPN para ver si tu IP y ubicación han cambiado.

=== Protocolos de tunelización ===

Si alguna vez te has preguntado para qué sirve NordVPN, una de las respuestas es «Seguridad». Y la seguridad de una VPN comienza con los protocolos de túnel, que proporcionan cifrado a tu conexión.

No tienes que preguntarte cómo usar los protocolos de NordVPN, solo necesitas un par de clics para intercambiar entre ellos. Hay un par para elegir: los antiguos OpenVPN e IKEv2 y el moderno NordLynx. Ambos proporcionan un cifrado de alta complejidad y son reconocidos como impenetrables.

OpenVPN es más lento que NordLynx, pero algunas funciones como los servidores DoubleVPN requieren el uso de OpenVPN.

NordLynx es uno de los protocolos más rápidos del momento y una opción preferible para cualquier actividad que requiera una buena conexión.

=== Interruptor de apagado ===

Otra función que debes conocer es el interruptor de apagado. Contrario al intimidante nombre, es uno de los elementos más cruciales de cómo funciona NordVPN. Evita las fugas de IP y DNS en redes inestables, cortando tu conexión a Internet si se interrumpe la conexión VPN. Incluso puedes configurar si quieres que el interruptor de apagado desactive el acceso a Internet para todo el dispositivo o solo para aplicaciones específicas. El único detalle es que no está activado por defecto, así que tienes que activarlo manualmente.

=== Protección contra amenazas ===

Mientras que el cifrado y el interruptor de apagado son funciones bastante comunes, la protección contra amenazas dista mucho de serlo. Esta función puede y va a deshacerse de los anuncios no deseados durante tu navegación e incluso bloquear enlaces y sitios web maliciosos. La protección contra amenazas de NordVPN puede incluso rechazar archivos maliciosos antes de que causen daño. Así es, ¡tal y como está escrito aquí! Aquí tienes un tutorial rápido de NordVPN: para acceder a la protección contra amenazas, haz clic en este logotipo de la barra lateral y activa la función. No necesitas hacer nada más. Genial, ¿verdad?

Descargo de responsabilidad: si haces clic en los enlaces de la descripción y obtienes una VPN, es posible que recibamos una comisión. Dicho esto, no permitimos que las marcas dicten nuestras opiniones; si lo decimos, significa que es lo que realmente creemos. Comprar a través de nuestros enlaces no tendrá ningún coste extra, de hecho, puede costarte menos debido a las ofertas y descuentos.

VISITA nuestro sitio web: https://vpnpro.sale/visita-nuestra-web/

source

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Me es difícil encontrar a alguien que hable de las mejores vpn pero que no tengan sponsor de alguna porque te la va a vender como la mejor. Tal caso de este canal todo el tiempo es hablar de NordVPN y cuando hacen comparaciones siempre es NordVPN quien “gana”🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  2. Yo el único problema que estoy teniendo es en Android, en un terminal oppo find x3 pro, cuando quiero ir a otro sitio, tarda mucho en conectar o me resulta imposible hacerlo y eso que pruebo en muchos más sitios.

  3. Net Vanish

    Hola me puedes ayudar con la diferencia entre una VPN compartida y una VPN dedicada?

Deja una respuesta