En este momento estás viendo ¿Cómo crear una marca de ropa, sin dinero? (entrevista 03/52)

¿Cómo crear una marca de ropa, sin dinero? (entrevista 03/52)



Cuando queremos lanzar nuestra marca de ropas, la primera cosa que pensamos es :

Crear los modelos
Lanzar la producción
Vender los productos
Por lo tanto, el orden puede ser totalmente inverso. En efecto, con internet, es ahora posible de vender sus productos antes y de empezar la producción después. No es muy intuitivo pero es posible y ya muy común. Esta metodología es posible gracias al crowdfunding, llamado también financiamiento participativo.

En su entrevista, Armand explica cómo lograron levantar 100.000 euros sólo con protótipos. Lograron vender 1.500 pares de zapatos antés de empezar la producción.

————————————————–

► Únete a la comunidad de los emprendedores solos y suscribe a nuestro canal : [Haz clic en suscribirse]

► Descargar nuestra guía gratuita «Vencer tu temor de emprender» : http://bit.ly/es-entrevista0152

————————————————–

¿Quienes somos?

► Jessica : Emprendedora, he creado Waïno, una empresa para ayudar a los estudiantes para que realizen experiencias profesionales en países emergentes y en vía de desarrollo. Trabajo con startups y pequeñas empresas. Tengo varios otros proyectos para conectar Francia y Latinoamerica.

► Hery : Emprendedor, tengo mi empresa de fotografía y vídeos. Formo parte de la startup Empara desde Enero 2016 para proponer capacitaciones online de manera accesible para una gran cantidad de gente.

source

Esta entrada tiene 41 comentarios

  1. Sheyla y Maya

    solo se trata de tener mucha creatividad y hacer que las personas se sorprendan cuando le mostramos algo diferente alas demás marcas q ellos consumen solo se trata de ser hábil
    si quiero q mi marca sea reconocida para eso están las redes sociales

  2. Excelente vídeo! me encantó porque es útil en mi emprendimiento de ropa para damas

  3. F v

    Para no tener dinero..viajaron mucho!!! Jajaja

  4. QUE VIDEO TAN CONTRADICTORIO. UNA PERSONA QUE NO TIENE DINERO NO PUEDO CRUZAR EL ATLANTICO PARA IR SOLO DE VACACIONES, SE HUBIESE QUEDADO A RECORRER SUS PLAYAS CERCANAS O ALGUN PUEBLO DE SU REGION. A SIMPLE VISTA SE VE QUE ES UN CHICO DE UN NIVEL SOCIOECONICO MEDIO ALTO. REGRESAR A PERU EN VARIAS OCASIONES ANTES DE LANZAR SU PRODUCTO Y TODOS LOS GASTOS QUE IMPLICA EL HACER ESA LABOR DE BUSQUEDA PROVEEDORES Y PRUEBAS, NO ES PARA UNA PERSONA SIN RECURSOS. APARTE LOS DISEÑOS ESTAN HORRIBLES, FUERA DE TENDENCIA .

  5. Gsr

    A la firme ttu video es una buena mierda , no dices nada , con todo respeto metete tu video al CULO

  6. Iván Gallego

    muy bonita la historia pero los zapatos son mas feos que un caracol con un collar de oro

  7. hola buenas nosotros hemos creado una marca de ropa y estamos buscando poder colaborar con empresas o marcas espero que me puedan ayudar muchas gracias

  8. ll-Byzx-ll

    Me Gustas ❤️ eres hermosa me caso hoy o mañana cuando quieras

  9. Yo me voy a ir a Francia a emprender, con su propia materia prima… Voy a exportar sus mujeres (Trafico de Mujeres) en America, a un determinado precio.. Quien no quiere una Francesa ?? Aprendan muchachos, saludos desde Argentina 🙂

  10. Damaxa PeruTV

    Me encanto!!! Que hermoso proyecto el que hace Armand, yo soy de Peru y se me caen las lagrimas de encontrar gente maravillosa que sabe apreciar el valor que tiene nuestro querido Pais el Peru. Estoy muy contenta de encontrar gente con tantos valores como ustedes que mediante youtube se pueda transmitir todo este proyecto sin fines de lucro que han logrado y que lograran muchos mas. A nombre de mi querido pais Peru, les doy las gracias por permitir que el mundo conozca nuestro arte y cultura y que gente como ustedes Vale un Peru.

  11. Nancy Galvis

    Realmente felicitaciones a éste canal. Me he tomado mas de seis horas en escuchar repetidas veces el vídeo y tomando nota de cada detalle. Soy una mujer emprendedora de 50 años y estoy encontrando mucha información súper valiosa aquí. Sinceramente. Felicitaciones. Al canal y al emprendedor.

  12. bywhyy

    Es impresionante como se leen muchos comentarios desagradables de que los tenis son feos, de que la voz es un asco, de que es una "mierda" en vez de mirar las cosas buenas de el video.. Dejen de enfocarse en lo mas minimo para criticarlo cada quien puede tener diferentes gustos, mejores puntos de vistas pero eso no le da el derecho de juzgar a el otro punto

  13. Juan Joya

    No me gusta cuando gente del extranjero venden lo local, es una falta grabe para mi porque están vendiendo una identidad como lo es Perú, un hombre que ni sabe hablar español y mucho menos hablar la lengua nativa, te das cuenta la falta de oportunidades de emprender no solo el Perú sino en toda latinoamerica esperando a qué los extranjero se llenen las carteras de plata. Por eso no me gusta este vídeo es realmente una farsa.

  14. Hola amigos,

    somos una empresa de producción textil en Portugal y confeccionamos todo
    tipo de prendas, desde el principio hasta el final, con la mejor
    calidad y servicio que pueda encontrar en la UE.

    No dude en contactarnos para cualquier tipo de consulta.

    @t
    Angel E. Torres
    +34 615934367
    angel@@t

  15. Miguel Calva

    Hola, ya no hay acceso a la guia les agradeceria mucho si me lo pudieran enviar a mi correo mikeaven22@gmail.com gracias

  16. Hanss

    "HAVER ESCOGIDO" con V….. madre De Dios…..

Deja una respuesta