En este momento estás viendo ¿Cómo crear una empresa?

¿Cómo crear una empresa?



Crear una empresa es cada vez más fácil. Mauricio Molina director del programa Bogotá Emprende de la Cámara de Comercio de Bogotá expone que elementos se deben tener cuenta en el momento de tomar esta decisión.

source

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Pues crear empresa en Colombia pues si tienes todo planeado es fácil pero lo que se demoa un poco es todo el papeleo. En Colombia son varios los entes que brindan colaboración para crear empresa. Por eso el mejor consejo es que averigues que entes se encargan en tu país de los tramites legales para crear tu empresa. En cuanto a lo de la empresa tu decides que quieres vender, pueden ser varios ejes, puedes dar servicio pero ala vez ofrecer productos.

  2. Felicitaciones por tener el carisma de emprendedor. Con esa actitus llegaras muy serca a tus sueños. Siempre conviene tener diversidad de productos, pero enfocate en uno solo como principal, el resto podran ser para brindar una mejor satisfaccion al cliente. Acordate diversidad. mucha suerte. Gabriel.

  3. Muy buen video….
    Concuerdo en que tener un negocio propio hoy es mucho más fácil que antes

  4. rewin1 te recomiendo escuchar en youtube los videos de un libro llamado padre rico padre pobre es excelente y para ti que eres emprendedor te aportara mucho

  5. Hola rewin1, soy colombiana. Te recomiendo escuchar en youtube los videos de un libro llamado padre rico padre pobre es excelente y para ti que tienes espiritu emprendedor te aportara mucho.

  6. Jose Navarro

    Hola a todos .Quiero aportar lo siguiente:
    La realidad del Emprendedor en Hispanoamérica ha cambiado de manera radical en los últimos tiempos. En esta Era de la Información y en un mundo cada vez más pequeño (Debido a la Globalización)aquellos que estemos capacitados lograremos en menor tiempo y con mucho menor esfuerzo las metas que antes se lograban en años.
    Por ello es de suma importancia la inversión en el conocimiento financiero del Emprendedor.
    Gracias
    José Navarro

  7. La información es muy didáctica pero sabemos que una administrador de empresas eficiente es mucho mas que un profesional académico, es necesario estar en permanente aprendizaje mirando la experiencia de los demás, saludos y felicitaciones

  8. han escuchado hablar de Pisa y Gana chequen mis videos!!! Tu negocio por internet sin invertir un solo peso…

  9. Esta claro que la informalidad y la falta de planeación son los problemas más sentidos del emprendedor. Bueno sería comenzar a educar desde las aulas de la primaria, para cambiar la mentalidad de nuestros hijos y crear así empresarios de éxito. Apoyandolos además en principios y valores de creatividad y honestidad.

  10. Señores Gobernantes eliminen la materia de religion en las escuelas y colegios y a cambio enseñen finansas y como poner gente a trabajar y entonces cada alumno sabra quien es DIOS y sabran quien los salvara y .

  11. Gracias por el video, sin duda que los gobiernos tienen que quitar tramites lentos para promocionar el emprendimiento en los países latinos.

    Te invito a visitar mi canal!

Deja una respuesta