En este momento estás viendo Como crear tu anuncio con Canvas de Facebook Ads

Como crear tu anuncio con Canvas de Facebook Ads



Descubre más sobre Facebook en http://jcarlossoto.com

Para conocer más sobre como incrementar tus resultados en Facebook descarga mi eBook gratuito «Conoce el nuevo píxel de Facebook» en el siguiente enlace: http://jcso.to/ebooknuevopixelfb

Más información sobre Canvas en mi post http://jcso.to/FB_Canvas

source

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Brother te voy a dar un consejo. He visto varios vídeos tuyos y haces ese ruido molesto de succión con la boca, eso puede ocasionar que las personas pierdan la concentración y que ya no quieran ver tus vídeos, fijate que yo pensé en no ver este vídeo por eso, y pues se escucha. Te lo digo en buena onda y como mercadólogo.

    De igual forma brother te recomiendo crear una intro, hacerlo atractivo, utiliza tus colores, los de tu web, los de tu marca personal, utiliza tu marca personal o crea una y hazla sólida, haz tuyo un espacio en la mente de las personas. Eres emprendedor yo lo sé, puedes pensar que no necesitas una marca, un distintivo, pero claro que lo necesitas, necesitas que las personas te reconozcan por algo, las personas desde los inicios de nuestros tiempos nos inclinamos por los símbolos, nos atraen los símbolos, muchos rinde una especie de culto a ellos, nos fidelizamos a ellos, los sentimientos de pertenencias funcionan con respecto a las marcas como lo hacen para la religión, es cuestión de lealtad, la gente que toma una decisión sobre una marca experimenta una agradable sensación de lealtad, porque esa decisión es el reflejo de una verdadera preferencia y eso les da un sentimiento de satisfacción, en pocas palabras "LAS MARCAS RESUENAN Y ESTÁN PROFUNDAMENTE IMPRESAS EN NUESTRO SUBCONSCIENTE".

    He visto tu página y el contenido es muy bueno, leí tu ebook, es más coloqué tu web en mi gestor de RSS para estar al tanto de tus actualizaciones, solo son un par de consejos de un mercadólogo apasionado por las mismas cosas que te apasionan. Saludos brother!!!

  2. Jose Carlos buenas tardes, de antemano muchas gracias. oye una pregunta ya cree el anuncio canvas y ahora ¿como lo publico? tengo la url pero ¿que hago con ella?, perdón soy algo nuevo en esto , gracias.

  3. Mundo HVAC

    Jose Carlos saludos, gracia por tu trabajo, el tutorial es bueno y personalmente a mi me sabe a nada los ruidos que haces jajajaja

  4. Tu video me ha salvado, justo estaba buscando información en español de esto para un proyecto muy urgente. Muy completo y paso a paso. Oye, solo una duda. Los Canvas se abren solo en la app de Facebook o pueden también visualizarse en la versión mobile de facebook? Saludos. Muchas gracias.

  5. Podrías colaborarme con una pregunta en tit to pan. La imagen tiene que tener algunas características en especial?

  6. Excelente explicación.. tengo unos dos días tratando de entender este nueva aplicación, y no estaba muy clara con el tema… gracias por tu ayuda y compartir esta valiosa información.

  7. Hola Jose C, podrias ayudarme… m ¿como bajo de youtobe un video al PC para poder montarlo al canvas? (pues es para celulares pero "la creacion" la estoy realizando desde un PC). ¿o solo puede ser videos realizados por una misma?

  8. saludos, puedes hacer un tutorial que explique la creacion de un canvas como el que uso american express?

  9. Buenas tardes! gracias por el video. Una pregunta de pricncipante que no logro descubrir. Un cliente me pidió un canvas y no sé cómo generarlo externamente a su cuenta, generarlo y que ellos lo implementen en su cuenta me explico? gracias!

  10. Saúl MP

    Buenas tardes, Jose C. Antes de nada quería darte las gracias por la magnífica explicación.
    Siguiendo tu explicación y adaptándola a mi caso, que es crear un Canvas desde mi página de FB, he conseguido finalmente crear uno. Pero aunque te parezca mentira no logro averiguar cómo compartirlo en mi página de FB o de cualquier otra manera. Si sabes cómo hacerlo me sería de gran ayuda. Mil gracias.

  11. Hola Jose, yo tengo un problema. Una vez finalizado el canva y quiero adjuntarlo a Facebook o a alguna campaña, cuando pego la URL me sale todo en gris (como si le faltaran las imágenes), es decir, que no me sale el diseño de he efectuado en canva. ¿Sasbes por qué puede ser? ¡Gracias!

  12. Excelente, gracias por ese tutorial que esta perfecto para trabajar uno mismo CANVAS. Éxitos en todo Jose C. Soto.

  13. Me llega un anuncio de prueba de mi negocio, en el cual aparece un apartado con las opiniones y estrellas, despues que intento hacer un canva y poner ese apartado no me aparece ninguna opcion. Podrias ayudarme?

Deja una respuesta