En este momento estás viendo Como crear PDF en alta resolución con rebase y guias de corte, listo para impresión.

Como crear PDF en alta resolución con rebase y guias de corte, listo para impresión.



Energráfica hace una pequeña muestra de como se deber crear un archivo PDF en alta resolución para impresión con guias de corte y rebase, de esta forma al recibirlo el área de preprensa no tendrá ningún problema en procesar nuestro documento.

http://www.energrafica.com.mx

source

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Tienen que tomar en cuenta que si hacen un sangrado de 5 milímetros poner los mismos 5 milímetros en la distancia de separación de las guías de corte, que por defecto está a  0,2117 cm y así evitan que las guías queden por dentro del sangrado

  2. muy bien puedes hacer un tutorial de como usar el imposicionador de adobe acrobat x pro ese es para poner guías medianiles y posicionar frentes vueltas etc por fassss

  3. jhon gris

    Gracias amigo,…mi caso es el siguiente..yo quiero imprimir fotografías en alta resolución usando una impresora epson 7880 de 24" de ancho.
    esto es para armar un album de fotografía,yo quisiera imprimir cada pagina por separado pero ordenarle que las imprima todas,,para que cuando la EPSON corte cada imagen me queden todas iguales….en estos momentos el metodo que yo uso es imprimir una a una .por que la epson no me recibe la orden hasta que no termina de hacer la impresión que se este haciendo en ese momento.
    No se si este metodo me puede servir,,No se nada de InDesign..Gracias por su amble ayuda..jhon

  4. L DA

    super duda: tengo un proyecto de una revista, una vez exportado el documento para imprenta, debo contemplar en mi espacio de trabajo 1cm que el ancho del empastado(aparte de mi margen para el contenido) … pero al momento también de mandar el documento, debe ser en hojas individuales, en pliegos o ya depende de la imprenta??? creo que es mejor individual pero necesito que me aclares esa duda, gracias!

Deja una respuesta