En este momento estás viendo COMO CREAR DISCO ARRANQUE WINDOWS 7 EN 2 MINUTOS ANTES QUE SE DAÑE TU PC

COMO CREAR DISCO ARRANQUE WINDOWS 7 EN 2 MINUTOS ANTES QUE SE DAÑE TU PC



Les enseño en 2 minutos, como crear un disco de arranque para solucionar el problema de un daño en los archivos de inicio de Windows 7 de 32 o 64 bits. Advertencia: este disco de arranque hay que hacerlo cuando el sistema esta operable o con buen funcionamiento y como un salvavidas para tu ordenador, si ya esta dañado, debes de realizar el disco de arranque original de windows o ir a la pantalla negra o de comandos CMD y digitar los siguientes comandos:
C: (normalmente el sistema operativo esta en el disco C, si esta en otra unidad como la D debes de escribir en C:D: para cambiar de unidad a la D: o a la E:)
C:chkdsh /F
luego te saldrá una opción a la que debes responder con la tecla Y (para ingles) o S (para español)
esperar a que termine la reparación y escribir este otro comando
C:bootrec /fixmbr

Si el PC en el inicio te da la opción de restaurar sistema a una Version Anterior o Copia Espejo del Sistema, también te pueden servir estas opciones en el caso de no tener el Disco de Arranque que explico en el vídeo

Suerte !!!!

source

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Bryan Rivera

    Hola tengo una duda
    Cuando me que para hacer el disco de recuperación en la copia de sistema
    Esa parte no Le entiendo
    La copia de que hace, la del. Sistema que en la compu que estoy haciendo el disco o que

  2. Cristian .G

    Hola tengo una pregunta este disco me sirve para formatear mi pc? Es que la quiero fórmatear y me preguntó si este me sirve para eso. Gracias amigo

  3. Hola buenas, tengo un pc ASUS que arranca desde la Bios, ¿este proceso sirve para ejecutar el windows y asi poder instalarlo en el ordenador?

Deja una respuesta