44 comentarios en «Cómo Arranca Su Día Un Hombre Alfa – 10 Hábitos Que Funcionan»

  1. Gracias, buen video. Practico casi todos esos consejos, y creo que hay que hacerlo por uno mismo, automotivarse, porque la satisfacción debe ser para uno, no para aparentar o hacerle creer a las mujeres algo para atraer las, total, si se fijan o no en uno, debe ser por añadidura, no que estemos en plan de cacería, hacerlo por nosotros mismo que somos la persona más importante para nosotros. Finalmente, Las mujeres se Dejan atraer por quienes ellas quieren y desean. Son complejas.

  2. Dante.. esta bien con tus consejos, pero como tu dices somos Machos Alfa y lo primero que hacemos es Agradecer a Dios por todo y por estar vivos.. y lo que sigue es lo que tu dices. Un fuerte abrazo y bendiciones para todos y a ti.
    Macho Alfa.

  3. Pues yo si agarro el teléfono pero le desinstale Facebook y no tengo muchos mensajes por leer, en cambio me pongo a leer 1 caputiulo del libro que estoy leyendo en pdd y luego acabo, tiendo mi cama, me meto a bañar o a hacer ejercicio depende del día y a darle…
    Leer a primera hora del día y hacer ejercicio son dos cosas increíbles para arrancar el día, también bañarse con agua fría.

  4. Mas de la mitad las hago y si es muy cierto, lo que nunca jamas salto es el baño lavado de dientes y oler chingon, el ejercicio normalmente lo hago por la noche y exacto no es necesario algo tan pesado se despierta uno bien chingon.

  5. He tenido y sigo obteniendo muchos beneficios al seguir algunos de tus consejos.
    Yo había leído docenas de libros de autoayuda y después de varias leídas muy lentamente tenían resultados volátiles, sin embargo tus vídeos son muy concretos rápidos y fácilmente reproducible.

  6. De verdad muchas Gracias por tan buenos consejos…

    Yo antes de dormir me pongo mis audífonos pongo a reproducir un video tuyo y cierro los ojos mientras escucho y me concentró en lo que dices.. de esa manera captó el mensaje y me queda grabado para el siguiente día poner en práctica todo lo aprendido…

    Gracias 💪

  7. Una pregunta razonable Dante ¿Eres alumno de Gerry Sanchez? Porque todo lo que dices practicamente es una copia sintetizada del "Camino del Alfa" de Gerry Sanchez, espero que seas su alumno o hayas sido entrenado por el porque si no, puede que te llegue a demandar.

  8. Recuerdo que por años quería volver a ver a una chica de la universidad que me gustaba mucho y con la que casi tuve algo, pero luego por una estupidez nos alejamos. Soñaba con volver a verla (difícil, pues vivimos en lugares distintos, y ella luego cambio de datos)… el tema es que un día yo estaba pintando mi casa y fui a comprar un galon de 45 litros de pintura, venia sucio, pintado, con ropa vieja, y corrí tanto al sol que debo haber traido mal olor… la vi al lado mío sin que me viera, y me moría por hablarle, pero por andar mal aseado no me atreví a hablarle… me vine corriendo a la casa, me lavé rápido la cara me cambié de ropa y salí al trote a ver si aún estaba en el lugar donde la vi, y ya no estaba… han pasado 9 años y aún no la he vuelto a ver. Era cierto lo de andar siempre presentable.. yo paso por alto eso según el contexto como el de ese día, pero nunca se sabe con quien nos podemos encontrar… U_U Bueno hay más mujeres eso si, pero a quién engaño, me paso acordando de ella jaja.

  9. Querido Dante: te felicito! Sin dudas, eres uno de los mejores entre aquellos que dan consejos útiles para varones que buscan perfeccionarse. He visto miles de videos, pero tú tienes la gran capacidad de sintetizar las mejores recomendaciones en pocos minutos. Sigue así! Que millones de jóvenes y hombres puedan mejorar en muchos aspectos gracias a tus videos. Siéntete cada vez más feliz. Saludos desde Argentina

  10. Sigo sin entender por qué la preocupación por ser "un hombre alfa", llevar una vida equilibrada y con sentido implica los supuestos 10 puntos para ser un hombre alfa sin necesidad de tener esto como objetivo. Porque enfatizar un objetivo si lo primordial es vivir el proceso y disfrutarlo, es importante no olvidar que los objetivos no es más que una forma de mostrar un tipo de desequilibrio por el simple hecho de cegarse al ir trás algo sin medir factores como causa y efecto, sin olvidar que correr tras objetivos siempre termina en un bucle volviendo a la persona un alienado.

  11. Mi vida eres caótica y estresante, pero es culpa del resto ¿cuándo se van a convencer de que salvo a quien yo quiero? Ya estoy harto de tener que salvar a todos ¿qué va a pasar cuando ya no esté?… ¿se van a ir al carajo? bueno, me estaré riendo desde el Walhalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.