Comfy Cojín de masaje con función de calor, color marrón, 40 x 40 cm, relaja la espalda, el cuello y los hombros


Price: 109,01 €
(as of Apr 06,2021 19:17:39 UTC – Details)


Descripción del producto

Comfy

Comfy

Comfy – Cojín de masaje con función de calor

Comfy ha sido desarrollador y fabricante de productos de masaje de alta calidad desde junio de 2006.

Nuestra empresa comenzó en el ámbito del deporte de alto nivel. Nuestro fundador de la empresa Michael Vertogen fue activo como deportista de rendimiento en años jóvenes y se sometió a menudo a masajes para dar forma a su cuerpo para futuras competiciones. En ese momento descubrió el efecto beneficioso del masaje en el estado físico general.

Desde entonces, nuestra misión consiste en llevar el masaje y el efecto beneficioso y preventivo a la salud en el entorno doméstico. Comfy siempre ha buscado productos únicos que tengan un efecto similar al de un masaje «real». Así los beneficios de la salud del masaje son fácilmente accesibles para todos. Nuestros productos no solo son adecuados para personas que viajan mucho, sino también para aquellos que pasan mucho tiempo en la oficina.

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Comfy

Confort

Nuestra almohada de masaje se siente como una almohada normal y suave a pesar de la tecnología incorporada. El masaje y calor de nuestra almohada contribuye a la relajación de diversos grupos musculares y promueve la circulación sanguínea. También puedes dejar nuestro cojín de masaje en el sofá como decoración.

Aplicación:

Puedes colocar nuestra almohada simplemente debajo de tus pies, pantorrillas o muslos para eliminar la fatiga. Para tensión y rigidez, simplemente coloca nuestro cojín bajo el cuello, los hombros o la parte baja de la espalda. Dado que los nudos de masaje son muy suaves y agradables, nuestro cojín también es muy adecuado para masajear tu cuello.

Material:

Nuestras fundas de almohada están hechas de microfibra que se utiliza en muchas sillas y sillones de lujo. Por lo tanto, es similar al ante y es muy resistente. La funda de cojín también es extraíble y lavable. Nuestras bolas de masaje son planas en lugar de redondas. Por lo tanto, los masajes se sienten un poco más suaves.

Tecnología.

Nuestro cojín de masaje está equipado con 4 nudos de masaje que proporcionan un masaje relajante y dinámico. Para hacer el masaje extra agradable, nuestros nodos de masaje están equipados con tecnología de infrarrojos para calor. La función de calor es opcional. Se puede desactivar con solo pulsar un botón. Después de aproximadamente 2 horas de carga, puedes utilizar la almohada de forma inalámbrica en cualquier lugar con la batería. Esto solo es posible con la versión inalámbrica.

Comfy

Comfy

Cojín de masaje con batería inalámbrica.

Comfy – Cojín de masaje con función de calor, 40 x 40 cm, relaja la espalda, el cuello, la cabeza y los hombros

Te ofrecemos un cojín de masaje en diferentes colores para que coincida con tu decoración. Además, nuestros cojines de masaje están disponibles con batería y, por lo tanto, inalámbricos o con cable.

Comfy

Comfy

Almohada de masaje sin batería.

Comfy – Cojín de masaje con función de calor, 40 x 40 cm, relaja la espalda, el cuello, la cabeza y los hombros

Te ofrecemos un cojín de masaje en diferentes colores para que coincida con tu decoración. Además, nuestros cojines de masaje están disponibles con batería y, por lo tanto, inalámbricos o con cable.

Comfy

Comfy

Tecnología: nuestro cojín de masaje está equipado con 4 nudos de masaje que proporcionan un masaje relajante y dinámico y relajación. Para hacer el masaje extra agradable, nuestros nodos de masaje están equipados con tecnología infrarroja para mayor calor. La función de calor es opcional. Se puede apagar con solo pulsar un botón.
Aplicación: puedes poner nuestro cojín simplemente bajo tus pies, pantorrillas o muslos para eliminar la fatiga. En caso de tensión y rigidez, simplemente coloca nuestro cojín bajo el cuello, los hombros o la parte baja de la espalda. Dado que los nudos de masaje son muy suaves y agradables, nuestro cojín también es muy adecuado para masajear el cuello.
Material: nuestras fundas de almohada son de microfibra, que también se utilizan en muchas sillas y sillones de lujo. Por lo tanto, es similar al ante y es muy resistente. La funda de cojín también es extraíble y lavable.
COMFY: te ofrecemos un cojín de masaje en diferentes colores que se adaptan a tu decoración. Además, nuestros cojines de masaje están disponibles con batería y, por lo tanto, son inalámbricos o con cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.