COMFIER Shiatsu Cojín Masajeador Eléctrico para Cuello y Espalda, Almohada Cervical de Masaje con Calor para Cintura, Hombros, Piernas, Uso en Casa, Coche y Oficina


Price: 45,99 €
(as of Apr 06,2021 08:11:51 UTC – Details)


Descripción del producto

masajeador para cuellomasajeador para cuello

Almohada de masaje Shiatsu cómoda con calor

Date un capricho en casa o en el asiento del automóvil. Comfier ofrece una agradable almohada de masaje que resuelve dolores en cuello, hombros, espalda y partes del cuerpo.

masajeador para cuello

masajeador para cuello

masajedor para cuello

masajedor para cuello

masajeador para cuello

masajeador para cuello

Masajeador de cuello y espalda Shiatsu

La almohada de masaje shiatsu de agarre manual ayuda a resolver los dolores de cuello y hombros o alivia bien la tensión muscular.

Los nodos de shiatsu giratorios masajean eficazmente todos los puntos musculares y articulaciones de su cuerpo. Se puede usar como masajeador de espalda, piernas y pies, diseñado para un uso versátil.

Función de calefacción con apagado automático

La almohada de masaje ofrece una función de calentamiento que puede proporcionar un masaje más suave y cálido para el cuello, la espalda y las partes del cuerpo. La calefacción se puede apagar cuando solo se utiliza el masaje shiatsu.

Función de calefacción segura con apagado automático para protegerlo.

Portátil para uso en automóvil o asiento con correas

La almohada de masaje es portátil y ligera para llevar a todas partes. Las correas con banda elástica se pueden usar para el asiento del automóvil o el asiento de la silla de oficina.

Simplemente use el adaptador para automóvil para alimentar la almohada de masaje para el cuello, úsela para relajarse.

masajedor para cuellomasajedor para cuello

masajeador para cuellomasajeador para cuello

MASAJE CON CALENTAMIENTO: Hay 4 bolas de masaje en 3D para proporcionarle una función de masaje giratorio bidireccional. La función de calentamiento puede ayudarle a su cuerpo a acelerar la circulación sanguínea y relajar los músculos tensos.
SE PUEDEN USAR EN CUALQUIER LUGAR: Utilizamos bandas elásticas para ayudar a que este dispositivo de masaje se fije en un asiento de automóvil o en un asiento de oficina. Es liviano y fácil de usar. Le permite relajar su cuerpo cuando está cansado en cualquier momento y en cualquier lugar.
USO VERSÁTIL: El Shiatsu masajeador eléctrico es adecuado para el cuello, la espalda baja y superior, los hombros, los muslos, las pantorrillas, las piernas y los pies. Las bolas de masaje Shiatsu pueden hacerle sentir un poco doloroso mientras relaja los músculos, puede agregar una toalla o una manta para neutralizer.
GARANTÍA DE CALIDAD: El masajeador de almohada cervical está hecho de poliuretano de alta calidad y materiales duraderos. Adecuado para madre, padre, hombres, esposa y mejores amigos. Si no está satisfecho con el producto dentro de los 30 días, puede elegir devolver el servicio de reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.