Comfier Masajeador de espalda Shiatsu con cojín de masaje portátil de calor, almohadilla de masaje de amasamiento ajustable para silla, uso oficina, doméstico, regalo ideal


Price: 79,99 €
(as of Apr 09,2021 00:13:40 UTC – Details)


Descripción del producto

MASAJE

MASAJE

Masajeador de espalda Shiatsu con calor

El masajeador de almohada Shiatsu con calor proporciona un masaje de amasamiento de tejido profundo para aliviar el dolor de espalda y los músculos tensos.

El diseño de forma ergonómica se adapta perfectamente a la curva de la espalda, la espalda y el hombro, mientras que sus 12 nodos de rotación de amasado profundo con calor relajante penetran en los músculos, lo que ayuda eficazmente a aliviar el dolor de espalda, los dolores, los nudos y la tensión.

Ya no sufre dolor de espalda después de un largo día de trabajo; todo lo que tiene que hacer es colocar una potente máquina en cualquier asiento o silla y convertirla en su lujoso y relajante lugar de masaje para aliviar los dolores musculares.

Masajeador de espalda Shiatsu

Masajeador de espalda Shiatsu

Masajeador de espalda Shiatsu

Masajeador de espalda Shiatsu

Masajeador de espalda Shiatsu

Masajeador de espalda Shiatsu

Masajeador de espalda Shiatsu

-12 nodos de rotación para proporcionar masaje Rolling o shiatsu para la espalda completa.

– Cambiar de girar en sentido horario a antihorario

Terapia de calor calmante

El calentamiento opcional proviene de las bolas de shiatsu que pueden proporcionar un calor relajante mientras que las bolas de shiatsu atraviesan toda la espalda, alivia los músculos cansados y el dolor y alivia los nudos.

– Apagado automático después de 15 minutos para un uso seguro.

-Programa de sistema de protección contra sobrecalentamiento.

Soporte para la espalda

El diseño de forma ergonómica se adapta al contorno del cuerpo para brindarle a su espalda la máxima comodidad y apoyo.

masaje

masaje

masaje

masaje

masaje

masaje

Fácil de cargar

Este masajeador de silla tiene un asa de transporte. Puedes llevar este masajeador de espalda completo con calor donde y cuando quieras.

Solapa

La solapa para espalda permite elegir un masaje más suave o más intenso.

Práctico botón de control

Fácil de operar los botones para personalizar bien su experiencia de masaje en el masajeador.

masaje

masaje

masaje

masaje

masaje

masaje

En casa

Coloque este cojín de masaje en su sofá o en cualquier asiento para obtener un masaje relajado mientras pasa tiempo en el teléfono o leyendo el libro.

En la oficina

Sentado frente a la computadora durante mucho tiempo, necesita con urgencia un masajeador de espalda para aliviar los músculos tensos de la espalda.

Uso versátil

Utilice este masajeador de espalda en un sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo de la casa.

masxaje

masxaje

masaje

masaje

Intensidad ajustable: la almohadilla del sillón de masaje tiene 2 niveles de intensidad de shiatsu. Elija intensidad baja / alta para obtener sus mejores necesidades de masaje. Coloque la solapa desmontable para obtener un masaje shiatsu mucho más suave en la espalda.
Terapia de calentamiento: el cojín de masaje con función de calor opcional proporciona un calor relajante para relajar aún más la tensión y los dolores musculares, y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Este masajeador de asiento está programado con un temporizador de 15 minutos para apagarse automáticamente para un uso seguro.
Uso versátil: este masajeador de espalda portátil se puede usar para masajear cualquier área del cuerpo que necesite alivio. Utilice este cojín como almohada de masaje para masajear el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, los muslos y las piernas.
Masajeador portátil: este masajeador de silla tiene un asa de transporte, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar. Viene con un adaptador doméstico que es seguro de usar entre tomacorrientes de 100-240V. Los regalos ideales para que mamá, papá, mujeres o hombres disfruten de un masaje de tejido profundo en casa, oficina o en el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.