Cojín Masajeador Eléctrico, Masajeador Shiatsu para Cuello, Hombros, Espalda, Cintura, Piernas, 8 Cabezas, 3 Velocidades, Amasado Bidireccional 4D, Función de Calor, para Coche, Oficina, Hogar, Negro


Price: 47,99 € - 40,79 €
(as of Apr 06,2021 03:57:51 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

11

11

Material de PU ecológico, no tóxico e inodoro;Actualice 8 cabezales de masaje, aumenta el área de masaje;Protección con temporizador de 15 minutos, dispositivo de protección contra sobrecalentamiento incorporado;Inicio con un botón, operación simple, 3 funciones de ajuste de velocidad;Se puede masajear en dirección positiva y negativa, calentar con luz roja, con función de compresa caliente.

Masajeador de Amasamiento Profundo de 8 Nudos

Usa una almohada de masaje Shiatsu para el cuello y la espalda es una forma increíblemente simple, efectiva y económica de brindar alivio a los músculos de la espalda y el cuello.Si cree que los cabezales de masaje son demasiado ásperos para usted, le recomendamos que coloque una toalla entre el masajeador y usted.Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluidas piernas, brazos, pies, pantorrillas, espalda y hombros.

Lo que obtiene

1 * Masajeador

1 * Adaptador de coche

1 * Adaptador estándar europeo

1 * Manual

1

1

1

1

1

1

1

1

Función de calefacción

Estimula la relajación y mejora la circulación sanguínea gracias a la función de calentamiento. Los 8 modos de rotación de masaje shiatsu de amasado le brindan un masaje cómodo, así como la función de calentamiento opcional proporciona un calor relajante simultáneamente.

Correas ajustables

¿Quieres un masaje en el coche y en la silla de tu oficina? Nuestro masajeador de cuello y espalda viene con una correa que puede usar para las sillas. Proporcione suficiente experiencia de masaje shiatsu.

Motor de gama alta, mayor vida útil

Si el masajeador excede la temperatura de funcionamiento, el dispositivo de seguridad detendrá automáticamente el motor para garantizar la seguridad del usuario y evitar daños a la unidad. Este masajeador eléctrico shiatsu será un gran regalo para sus familiares y amigos en días especiales.

Cuero sintético texturizado premium

La piel sintética texturizada de primera calidad es duradera, suave al tacto y fácil de limpiar. Es ligera y fácil de transportar, y puede usarla en cualquier parte de su cuerpo.

11

11

【Función de Calentamiento Incorporada】 La terapia de calor puede relajar mejor los músculos tensos, lo que es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desconectar según sus necesidades. Los nudos calientes retuercen y masajean sus músculos doloridos, aliviando la tensión al final de un largo día.
【Auto-Apagado de 15 Minutos y Protección contra Sobrecalentamiento】 Un temporizador automático se apaga después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para garantizar su seguridad. Esta almohada de masaje le ofrece una experiencia de masaje segura.
【Cómodo de Usar para la Oficina, Coche y Casa】 Además de un enchufe estándar de EE. UU., Este también viene con un adaptador para automóvil que le permite conectarlo a un encendedor de cigarrillos. Viene con una correa elástica. Este masajeador de cuello se puede utilizar en casa, en la oficina o en el coche.
【Diseño Ergonómico】 Tiene un diseño ergonómico con una forma de W que se adapta a su cuello. Sin embargo, puede usarlo en cualquier otra área de su cuerpo. Se adapta a la mayoría de las áreas dolorosas del cuerpo: hombros, espalda, abdomen, pantorrillas y muslos. 【Satisfacción】 Por cualquier motivo, contáctenos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello, espalda y hombros. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.