Cojín de masaje extragrande con 12 cabezales Shiatsu, dispositivo de masaje eléctrico para cuello, hombros, espalda, cintura, dolores musculares, masajeador cervical con función de calor y rotación 3D


Price: 57,60 €
(as of Apr 07,2021 19:56:25 UTC – Details)




【3 velocidades】Masajeador Shiatsu con 3 velocidades seleccionables. La intensidad del masaje se puede ajustar pulsando un botón. El masaje bidireccional y la función de calefacción proporcionan una intensidad extra relajante muscular que te permite disfrutar de la terapia de calor durante el masaje, relajarte el cuerpo, eliminar la fatiga y aliviar el estrés.
【Seguro y fácil de usar】El masajeador de espalda eléctrico dispone de una función de protección contra sobrecalentamiento. Después de la activación, el masajeador cambia a un estado de cuenta atrás de 15 minutos para garantizar la salud y la comodidad. La función de calefacción por infrarrojos puede aliviar el dolor muscular y promover la circulación sanguínea. (37 – 43 ℃) Adecuado para la temperatura corporal de las personas.
【Dispositivo de masaje multifuncional】Tanto la fuente de alimentación (100-240 V) como el adaptador de coche (DC 12 V) están incluidos en el dispositivo de masaje cervical. Puedes utilizar el masajeador en casa, en el coche o en la oficina. Puede masajear la espalda, la cintura, el cuello, las piernas y el abdomen. El tamaño del masajeador es de 35 x 30 x 5,5 pulgadas, el área de masaje es el doble de grande que una almohada de masaje normal.
【Servicio de atención al cliente profesional】 Nos centramos en la investigación y desarrollo de productos de masaje y fisioterapia. La satisfacción del cliente es lo más importante. Contamos con un equipo de servicio postventa profesional que le proporciona un servicio de garantía. Hay un plazo de devolución de 90 días. Si hay algún problema con la calidad del masajeador de espalda que has comprado en un año, te enviaremos un producto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.