Coctelera de cóctel de vidrio FayTun impresa con recetas, coctelera de martini de 14 oz con doble medidor de medición, tapa a prueba de fugas, coctelera, kit de bartender, regalos


Price: 15,49 €
(as of Apr 20,2021 02:58:08 UTC – Details)



Capacidad: 15 onzas.
Material: cristal (botella).
Puñal inoxidable (tapas)
Ocasión:
Es un buen entretenimiento de iniciación para tu bar o carrera como un diletante mezclólogo con esta coctelera.
El más pequeño de 445 ml es adecuado para tu dipsómano diario de cóctel de zumo Viski.
Haz martini y mezcla bebidas en casa y decidió que las Margaritas Cajun sería divertido.
Pide esta coctelera para bebidas mixtas o cócteles artesanales para asistir a algunas fiestas o tomar un sorbo por la tinieblas.
Es una gran añadidura a mi carrito de bar.
Nota y mantenimiento:
No es apto para lavavajillas, pero se recomienda jabonar a mano para una larga duración.
Ten cuidado con la botella de cristal y colócala en un punto seguro.
Incorporación calidad: la coctelera de cristal TAHAILIN está hecha de vidrio transparente craso, y la parte superior está hecha de hoja inoxidable de naturaleza 18/8, se puede utilizar durante muchos abriles en tu bar.
Versátil: esta coctelera tiene la récipe impresa en el cristal. Tanto si eres un principiante como un camarero profesional, puedes utilizar esta coctelera para hacer tu propio cóctel
Haz que tus amigos envidien tus habilidades: entretiene a tu amigo, sorprende a tus invitados con un cóctel específico preparado por ti mismo. Utiliza la coctelera para bebidas agitadas como MAI TAI, PINA COLADA, BLOODY MARY, COSMOPOLITAN, MARGARITA, Daiquiris y Mojitos.
Regalo valentísimo: el entretenimiento de coctelera TAHAILIN es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo tanto para principiantes como para un camarero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.