Classic Fire Chimenea eléctrica Lugano – Sartén eléctrica autoportante con Efecto de Fuego, 1800 W, Color Negro (Elektrischer Kamin)


Price: 129,99 €
(as of Apr 16,2021 17:47:42 UTC – Details)


Descripción del producto

Lugano Classic Fire - Chimenea eléctrica LEDLugano Classic Fire - Chimenea eléctrica LED

Lugano - Chimenea eléctrica LED

Lugano - Chimenea eléctrica LED

Lugano - Chimenea eléctrica LED

Lugano - Chimenea eléctrica LED

Lugano - Chimenea eléctrica LED

Lugano - Chimenea eléctrica LED

Classic Fire Lugano – Chimenea eléctrica

Combina la comodidad de una chimenea eléctrica con la medio de una chimenea Lugano con un revestimiento de chimenea. El fuego eléctrico puede emitir calor y proporciona un brillo realista gracias a los LED. Coloca la chimenea independiente en el interior donde quieras, siempre que haya una toma eléctrica cerca. No necesita chimenea y el mantenimiento de una chimenea de somanta además ya no es necesario. Esta chimenea se compone de una estufa negra rodeada de una chimenea blanca de MDF.

Solo se necesita una toma de corriente.

No necesitas un conducto de humo o chimenea para disfrutar de esta chimenea. Baste con una toma de corriente. Esto te da la voluntad de colocar este fuego donde quieras, por ejemplo, en el salón, la cocina o el dormitorio. Puedes instalar la chimenea eléctrica en muy poco tiempo. Simplemente conecta el enchufe y ya está inteligente para usar. Simple y viable de usar. Los controles están cuidadosamente ocultos y fáciles de usar.

Impresión de fuego realista con o sin calefacción.

Los 2 ledes de esta chimenea te dan la impresión de que un fuego efectivo fuego. Las luces LED además aseguran que el fuego sea relativamente competente en el campo energético. Puedes ajustar la intensidad de las llamas. Si lo desea, solo puede designar el sorpresa de fuego óptico o complementarlo con la función de calefacción. El cargo de calefacción se determina mediante el termostato. Con sus 1800 W, emite un calor potente. Protección contra sobrecalentamiento.

Detalles de la chimenea Lugano.

Tipo:

Independiente

2 modos.

Solo el sorpresa de fuego óptico o se complementa con el calefactor.

Capacidad de carga máxima:

220 V-240 V, 50 Hz.

Potencia calorífica:

Máx. 1800 W.

Lámparas de potencia

2 bombillas LED de 1 W de bajo consumo.

Entorno de chimenea. Color:

infausto

Color de la chimenea:

Blanco

Chimenea de material

madera de densidad

Temperatura

El fuego puede alcanzar más de 50 grados Celsius.

Punzones

CE, TÜV y GS.

Power

1800 W.

2000 W.

2000 W.

1800 W.

Interruptor de encendido y desanimado.

Mando a distancia.

X

X

X

Termostato

Temporizador.

X

X

X

Impresión de luz realista: las 2 luces LED de bajo consumo de energía de esta chimenea te dan la impresión de que las llamas reales se queman en el interior. Todavía puedes determinar la intensidad del fuego.
Incluso con calor – el sorpresa de la pira se puede complementar con calor según sea necesario. El calefactor tiene una potencia de 1800 W. Gracias al termostato ajustable, puede designar la temperatura interior.
Comodidad: la instalación es viable: pespunte con conectar la toma y la chimenea está serie para usar. El funcionamiento es viable gracias a los interruptores y chico giratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.