Clase Italia Consumo bajos Vivo Dry V, 500 W, 23 litros, bandejas de plástico sin BPA, acero


Price: 69,99 €
(as of Apr 17,2021 11:14:13 UTC – Details)



El secador derecho Vivo Dry V es el producto más financiero de nuestra sarta de desecadores y está fabricado con materiales de calidad y plásticos sin BPA. El diseño elegante y compacto ha sido diseñado especialmente para aquellos que no tienen mucho espacio (aunque el secador se puede utilizar igualmente en entornos distintos de la cocina, como por ejemplo una bodega, un estacionamiento, etc.). Las bandejas son 5 y son ajustables en dos posiciones diferentes, por lo que se pueden agostar incluso piezas más grandes o más gruesas. Características técnicas: Secador: Voltaje: 220 – 240 V/50 Hz, 60 Hz. Potencia: 320 – 500 W. Temperatura: 35 °C – 70 °C.
✅ Ventilación derecho con túnel: ventilación derecho con orificio pasante central, crea un sensación tunnel haciendo más eficaz el secado incluso en condiciones de carga extrema de las bandejas.
✅ Silencioso, potente y eficaz: Vivo Dry V es un desecador muy silencioso, que no molestará a nadie durante los ciclos de secado. El consumo es muy bajo, ya que la máquina está equipada con sensores que modulan la ventilación y el calor solo en los momentos necesarios.
Temporizador inevitable: el secador horizontal está equipado con un temporizador digital que permite ajustar la duración de los ciclos de forma muy precisa, con disparos de 30 minutos.
✅ 5 bandejas sin BPA: las bandejas están hechas de plástico apto para el contacto con alimentos que no libera sustancias nocivas y no contiene BPA.
✅ Bandejas de doble tamaño: las 5 bandejas tienen la posibilidad de duplicar su capacidad simplemente girando 180°. De este modo se pueden agostar alimentos un poco más grandes y en caudillo ampliar las posibilidades de uso.
✅ Aval y asistimiento: nuestros desecadores tienen una señal de 2 abriles, con una extensión gratuita para 1 año más. La audiencia se realiza directamente en nuestro sitio en muy poco tiempo. Todavía dispone de un número dedicado que le apoyará igualmente para preguntas sencillas sobre el uso del producto o el mantenimiento. Todos nuestros desecadores están certificados para la seguridad y el contacto con alimentos en la FDA, LFGB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.