CIRAGO 500GB Disco Duro Externo Portátil Resistente a los Golpes, 2.5 Inch USB 3.0, para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox, PS4 (Negro)


Price: 37,98 €
(as of Apr 09,2021 19:54:03 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

Resistencia a los golpes de triple capa para mayor durabilidad **
Resistencia a caídas: 2 metros
Hasta 2 TB * de almacenamiento para sus fotos y metraje
Resistencia al polvo: IP6X (pequeñas partículas de polvo no pueden ingresar al dispositivo)
Interfaz tipo C

Mini robusto

La bota de goma compacta y la carcasa resistente brindan protección adicional contra caídas accidentales, impacto o presión. Rugged está probado para soportar caídas (en modo no operativo) de hasta 2 metros. Entonces, ya sea que se caiga de su mochila o sea aplastado por una pila de maletas en la bodega de carga del avión, sus datos permanecen seguros.

Almacenamiento de datos tan portátil como elegante. albergando hasta 2 TB de datos en caso. Combinando diseño y portabilidad, es la solución ideal para transportar datos en el set, en el estudio y en manos de sus clientes.

3

3

4

4

5

5

Diseño refinado

El espacio de almacenamiento de alta capacidad le proporciona una forma portátil de realizar copias de seguridad de sus fotos, materiales y archivos en cualquier momento y lugar.

Más velocidad, menos esperas

Tipo-C que proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 5 Gbps, puede transferir un archivo de video de 700 MB en menos de 7 segundos

Espacio para la aventura

Ofrece una combinación revolucionaria de compatibilidad, capacidad, velocidad, movilidad y confiabilidad de PC y Mac. se adapta a sus necesidades de rendimiento o seguridad completa de los datos. Son la solución ideal para transportar datos en el set, en el estudio y en manos de sus clientes.

10

10

Con resistencia a la lluvia, el polvo y el aplastamiento, una durabilidad como esta es la razón principal por la que los narradores creativos eligen las unidades Shuttle resistentes.

Tamaño del disco duro
500GB-2TB
500GB-2TB

Peso
150g
240g

Tasa de transferencia de datos
5,00 Gb por segundo
5,00 Gb por segundo

compatibilidad
Windows / Mac / Linux / Android
Windows / Mac / Linux / Android

interfaz
USB 3.0
TIPO-C

propiedades
El búfer de goma protege completamente los datos almacenados en la unidad
Material de aleación de aluminio, confiable y duradero.

Sistema de protección contra golpes de tres etapas- memoria externa resistente a golpes y caídas de hasta 2 m en modo no operativo ultra resistente a golpes y entornos extremos.
Transferencias de datos ultrarrápidas-USB 3.0 Super Speed, aproximadamente diez veces más rápido que el estándar USB 2.0, copia de seguridad de Big Data en segundos
Plug and Play- simplemente conecte el disco duro externo a su computadora con Windows para el reconocimiento automático. No se requiere software
Versión de actualización- ultra resistente a los golpes, ultradelgado, solo 0,43 pulgadas; Superficie cepillada; Conexión perfecta.
Mejor garantía- tres años de garantía del fabricante.Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a hacer lo correcto por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.