CHULUX Máquina de café de cápsulas, Espresso adecuada para cápsulas Nespresso / Dolce Gusto, Máquina para café expreso con tanque de agua extraíble para 27 oz


Price: 79,00 €
(as of Mar 28,2021 20:28:51 UTC – Details)




Esta máquina admite cápsulas de Nespresso y Dolce Gusto utilizando un soporte desmontable con diseño magnético que es muy fácil de usar, y evita el problema del bloqueo de cápsulas en la cámara de preparación de una máquina Nespresso convencional. Además, nuestro soporte de cápsula extraíble es muy simple y no deja residuos después de su uso.
Nuestra cámara de elaboración de cerveza también es una construcción de metal completa sin deformación después de un uso de 5000 colores. Si bebe 5 tazas de café al día, puede usarlo durante aproximadamente 3 años. La estructura también puede garantizar la estabilidad de la compatibilidad con la cápsula.
Tiene tamaños de cerveza de 7 pasos ajustables de 50 ml a 260 ml. Normalmente se recomienda usar la primera y la segunda etapa para las cápsulas Nespresso para obtener el café expreso.
Tiene una potencia fuerte de 1400 W, con un tubo de calentamiento inmediato, lo que previó para el primer uso para el primer uso de aproximadamente 14 segundos y la preparación de una taza de café dentro de los 14 segundos, por lo que puede disfrutar de su café en un momento muy Tiempo corto, el más largo dentro de los 2 segundos en total en el séptimo nivel durante 260 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.