Chocotorta



Receta de CHOCOTORTA:
INGREDIENTES:
600 g de dulce de leche pastelero
400 g de queso crema
350 g de galletas chocolinas
100 ml de leche para mojar las galletas
Decoraciones de chocolate

ELABORACIÓN:
1. Bate el dulce de leche con el queso crema hasta obtener una crema lisa y sin grumos e introdúcela en una manga pastelera con boquilla lisa.

2. Moja las galletas ligeramente en leche y colócalas en la base, reparte una capa de relleno de crema, otra de galletas mojadas con leche y así hasta terminar con todo acabando como última capa una de crema.

3. Espolvorea con las decoraciones de chocolate y una galleta encima.

NOTA: Tanto el dulce de leche Márdel como las galletas Chocolinas se pueden encontrar en hipermercados Carrefour, supermercados Alcampo, Amazon y tiendas de productos latinos. Puedes mojar las galletas tanto en leche como en leche chocolateada o café si es una tarta para adultos.

#ChocotortaElMejorPostre #chocotorta #annarecetasfaciles

source

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Receta ARGENTINA 🇦🇷🥇 Fácil, Riquísima.
    Las galletitas CHOCOLINAS mojadas en Leche, café, café con leche, chocolatada. Relleno: crema, queso crema y un buen dulce de Leche🇦🇷 y una vez hecha la torta unas horas al Frizer o de un día para el otro. Le haces un baño en chocolate . ESPECTACULAR!!!!🤤🙌👏🇦🇷

  2. Pokesus

    Se ve buenísimo, una pena que sólo podría comer un trozo, porque al segundo me voy directo con diosito tras la subida de azúcar. 😂

  3. Qué buena pinta tiene ana,lo probaré sin duda, gracias por tus requissimas recitas

Deja una respuesta