Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto


Price: 229,00 €
(as of Apr 17,2021 12:42:31 UTC – Details)


Descripción del producto

Tagu Logo Chimenea electricaTagu Logo Chimenea electrica

La cuarto que le desatiendo a tu tesina de chimenea

chimenea electrica taguchimenea electrica tagu

FÁCIL DE INSTALAR

Al tener un diseño delgado con una profundidad de solo 15 cm, la caja de fuego PowerFlame de TAGU se puede encajar fácilmente en una gran heterogeneidad de repisas y estructuras de chimeneas. Se puede instalar o aceptablemente desde la parte de detrás de una repisa ya presente o aceptablemente desde la parte delantera de una estructura permanente.

repisas de chimeneas o para mobiliario a medida:repisas de chimeneas o para mobiliario a medida:

Para repisas de chimeneas o para equipaje a medida

Introduce la caja de fuego por la parte de detrás y fíjala utilizando las sujeciones que se incluyen. No se necesitan kits de entorno

Para paredes o estructuras permanentesPara paredes o estructuras permanentes

Para paredes, chimeneas de obra de factoría o estructuras permanentes

Introduce la caja de fuego y empótrala. Tendrás que hacer un kit de entorno a medida con madera, metal o cualquier otro material. No incluye kit de entorno.

repisas de chimeneas o para mobiliario a medida:repisas de chimeneas o para mobiliario a medida:

repisas de chimeneas o para equipaje

Para paredes o estructuras permanentesPara paredes o estructuras permanentes

Para paredes o estructuras permanentes

chimenea electricachimenea electrica

EL TEMPORIZADOR DE 7 DÍAS AHORRA ENERGÍA

Económica.

La temperatura correcta en el momento correcto: Programe el horario de calefacción para cada día de la semana y disfrute de una habitación caliente cuando quiera.Control preciso de la temperatura: Esté cómodo al tiempo que ahorra energía gracias al termostato digital integrado.Detección de ventana abierta: Si la temperatura está abierta o la temperatura desestimación repentinamente, el TAGU PowerFlame Firebox se apaga automáticamente y cuida el medio circunstancia.Pantalla LED oculta: Podrá ver toda la configuración, la cual desaparece tras un minuto

chimenea electricachimenea electrica

CALEFACTOR DE 1500 W DENTRO

Potente pero silencioso.

Silencioso como un murmullo: Es el calefactor más silencioso que hayamos desarrollado quia y puede calentar habitaciones de hasta 37 metros cuadrados.Temporizador para acostarse: Por la incertidumbre, utilice la función de Temporizador para acostarse y duérmase en un circunstancia agradable. Chimenea para todas las estaciones: El meta flama puede funcionar con o sin calor, por lo que puede disfrutar de su chimenea durante todo el año.

chimenea electricachimenea electrica

EFFECTO LLAMA ULTRA-LUMINOSA

Perfectamente visible durante el día o la incertidumbre.

Fosforescencia de la flama ajustable: Lo suficientemente luminosa en un día de verano o cautivadoramente sutil para esas íntimas noches de invierno.LED que ahorra energía: El meta flama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.PowerFlame: La colchoneta de ascuas y los troncos están específicamente diseñados para maximizar el meta flama, el cual es ahora más lumínico que nunca.

chimenea electricachimenea electrica

CONTROL REMOTO

Controla la chimenea desde cualquier zona.

Control remoto multifuncional: Controle todas las funciones con el control remoto incluido.

Dimensiones: Anchura 60cm x Parada 50cm x Profundidad 15cm,
Objetivo flama LED: El meta flama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
Calefactor de 1500 W internamente: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho quia y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.