Cerradura Para Puerta Eléctrica, Cerradura Seguridad Electrica con Mando a Distancia Control Remoto, Inteligente Cerradura Antirrobo Mecánica Con Cuatro Controles Remotos Para la Seguridad del Hogar


Price: 85,79 €
(as of Apr 15,2021 18:31:54 UTC – Details)


Descripción del producto

sonewsonew

Remote unlockRemote unlock

Esta cerradura de puerta electrónica se puede desbloquear con un control remoto o una contraseña. Use el control remoto para desbloquear con una tecla, conveniente y rápido, la distancia más larga del control remoto puede alcanzar los diez metros.

Stainless steel material

Stainless steel material

intelligent Door lock

intelligent Door lock

Packaging accessories

Packaging accessories

La lámina de la cerradura y las partes principales están hechas de espada inoxidable, sin desvaimiento. Caja de grupo antioxidante, el resorte está hecho de material distinto, duradero en uso.

Rendimiento antirrobo: comprensión antitécnica, desbloqueo de contraseña maestra, desbloqueo de plástico antirrobo, daños por violencia.

Equipado con 4 mandos a distancia y los accesorios de instalación necesarios como tornillos e instrucciones. La instalación es simple y conveniente, no se requiere instalación profesional.

specificationspecification

Concreción:

Material: Puñal inoxidable

Modo de desbloqueo: desbloqueo de control remoto y desbloqueo de llaves

Funciones de control remoto: el sistema y el control remoto para uso coincidente, solo el control remoto que tiene códigos exitosos puede desbloquearse, cada soledad puede coincidir con varios controles remotos.

Rendimiento antirrobo: comprensión antitécnica, desbloqueo de contraseña maestra, desbloqueo de plástico antirrobo, daños por violencia.

Nivel de contraseña: señal digital de transformación cifrada, no se puede descifrar.

Distancia de control remoto: 0-10 m

Número de operaciones: 300 mil

Fuente de comida: 4 pilas AA (no incluidas), fuente de comida de emergencia para control remoto

Vida útil de la grupo: aproximadamente 1 año

Corriente de desbloqueo: 120 mA

El paquete incluye:

1 * soledad (cuerpo principal y lámina de soledad, grupo incorporada de 23 A y 12 V)

1 * bolsa de tornillos

4 * mando a distancia (con pilas de mando incorporadas)

1 * paquete de herramientas de instalación

1 * tuerca WIFI inalámbrica

1 * manual

【Antidesgaste】— Esta cerradura inteligente tiene una larga vida útil, 300,000 operaciones de soledad, sin desgaste. Devaluación potencia, la grupo 4 * AA puede proporcionar aproximadamente 1 año de trabajo.
【Durable】— El soledad de la puerta del control remoto tiene una caja de grupo a prueba de óxido. La primavera está hecha de materiales especiales. La lámina de soledad duradera y las partes principales están hechas de espada inoxidable y no se desvanecerán.
【Ligera instalación】— El control remoto con sistema de sesión digital se puede instalar de forma factible y segura utilizando una placa de montaje externa. No es posible descodificar o copiar los innovadores pitidos de desbloqueo y soledad para una instalación factible sin la obligación de inserción.
【Excelente servicio postventa】— Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de calidad, señal de calidad y problemas de uso. No dude en contactarnos, le atenderemos a tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, recibiremos un reembolso de 30 días en unos días, ¡no dude en utilizarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.