Cerradura Inteligente – ZKTeco DL30DB (GER) – Smart Lock + 5 Tarjetas RFID – Teclado Digital- Bluetooth 4.0 – Smartphone App – Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.


Price: 187,86 €
(as of Apr 13,2021 15:02:36 UTC – Details)


Descripción del producto

ZKteco logo

ZKteco logo

ZKTeco es una empresa multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones multi biométricas para la seguridad y control horario. Con más de 25 años de presencia en el mercado global, ZKTeco es pionero en tecnología multi biométrica y RFID aplicada a dispositivos de control de acceso, CCTV, detectores de metales, tornos y barreras.

¿Por qué elegir la Cerradura Inteligente de ZKTeco DL30B?

Con sede europea en Madrid, ZKTeco Europe cuenta con su propio equipo de comerciales, técnicos, I+D+i, finanzas y logística con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad.

Seguridad con tu Cerradura Inteligente y Biométrica ZKTeco DL30B

DL30 ZKTeco portada

DL30 ZKTeco portada

¿Por qué no aportar un toque elegante a su entrada con esta cerradura electrónica duradera de aleación de zinc de ZKTeco?

La cerradura inteligente con Bluetooth ZKTeco DL30B está diseñada para ser «Real Smart». Proporciona la mejor experiencia de usuario conectando su teléfono móvil a su cerradura. Puedes desbloquear o rastrear los datos de entrada con su smartphone en nuestra App.

Además, ZKTeco DL30B le permite seleccionar los días y horarios que le gustaría proporcionar acceso de invitado o su bloqueo y puede compartir la contraseña donde quiera que esté. Mientras tanto, le da la máxima flexibilidad, lo que significa que es libre de elegir contraseña, RFID, llave mecánica y/o teléfono móvil para desbloquear.

¿Qué puedes hacer con la App ZKBioBT? Disponible para Android & iOS

Registro de Accesos

Registro de Accesos

Desbloqueo de acceso

Desbloqueo de acceso

Establecer franjas horarias

Establecer franjas horarias

Registra usuarios

Registra usuarios

Registros de acceso

Tienes la opción de usar claves únicas para cada usuario, siempre sabrás quién abre la puerta y cuándo. Toda la información quedará grabada.

Desbloqueo a Distancia

Si la familia está de visita, simplemente programe un código temporal para su estancia. Y cuando esté fuera, puedes crear una contraseña única para tus invitados, visitantes o trabajadores a través de su teléfono inteligente.

Establecer franja horaria

Puedes establecer franjas horarias de acceso para las personas. Por ejemplo durante unos meses, semanas, días o incluso algunas horas.

Registro de Usuarios

Tienes la capacidad de realizar todas las acciones de Registro, edición, o incluso eliminar usuarios, a través de tu teléfono móvil.

DL30 ZKTeco

DL30 ZKTeco

Características de la Cerradura Inteligente ZKTeco DL30B con lector de tarjetas y Bluetooth

Puede realizar un seguimiento de los registros, saber quién entra y quien sale.
Otorgar un derecho de acceso limitado como una semana, días u horas a una persona en concreto: Invitados, empleados, huéspedes.
Control a distancia. Puede desbloquear la puerta a menos de 15 metros.
Compartir contraseña temporal con visitantes en cualquier lugar.

DL30 smarphone

DL30 smarphone

¿Qué otras cosas puedes hacer con la APP y la cerradura inteligente DL30B?

Modo visitante

• Compartir el código de acceso temporal desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Verificación de registros

• Mantenga un registro de quién y cuándo alguien ha accedido a su propiedad.

Zona horaria

• Otorgue derechos de acceso limitados a sus

invitados o empleados.

Registro de usuario

• Registre su huella digital, tarjeta y contraseña a través de su teléfono móvil.

Contraseña
N
N
N


Lector de Tarjetas
N
N



N

Huella Dactilar



N
N

Bluetooth

N



Llave Emergencia





Material
ABS Plástico
Aleación Zinc
Aleación Zinc
Aleación Zinc
Aleación Zinc
Aleación Zinc

Resistente al Agua
N
N
N
N
N
N

Alarma





Dimensiones
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:73*179*37 Detrás:73*179*27
Delante:73*179*37 Detrás:73*179*27

Grosor de la puerta
30-54mm
30-54mm
30-54mm
30-54mm
30-54mm
30-54mm

📱【USA LA APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
🔋【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reemplazar lpor 4 nuevas pilas AA.
🚪【AJUSTE EN PUERTAS】 Ajustar el grosor de la puerta entre 30 mm y 45 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe DL30DB en Youtube en ZKTeco Europe.
💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.