Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Gold+ USB)


Price: 113,99 €
(as of Apr 13,2021 09:58:59 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Dioche es una marca que se enfoca en la seguridad familiar. ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y a diseñar cuidadosamente cada detalle de los productos para brindarle una vida hogareña más inteligente!

2

2

MAPA DEL PRODUCTO

Nuestro producto es una cerradura remota invisible diseñada para la seguridad del hogar. No hay cerradura fuera de la puerta y el ladrón no puede entrar a la casa. El método de bloqueo de tigre es más seguro y más estable. Es compatible con el diseño táctil y se puede bloquear y desbloquear tocando la caja de bloqueo en la habitación. Súper diseño, fácil de instalar, hecho de aleación de zinc de alta calidad, duradero.

12

12

DC HOLE

Orificio de CC: hay un orificio de CC en el cuerpo de la cerradura que puede conectar corriente alterna mediante un cambiador USB. Cuando el usuario sale por mucho tiempo y no se preocupe, se quedará sin energía.

2

2

Modo de emergencia

Esta cerradura inteligente tiene un modo de emergencia. Tecla de desbloqueo manual Hay una llave de desbloqueo manual en interiores, cuando aparece una emergencia, el usuario puede abrir la cerradura presionando la tecla de bloqueo manual.

2

2

AJUSTABILIDAD

Tornillo de la placa de fijación Se puede ajustar 10 mm entre el cuerpo de la cerradura y la placa de fijación.

1

1

EL MODO DE BOCA CERRADA DE TIGRE

El modo de bloqueo de la boca del tigre El seguro de bloqueo y el silbato de bloqueo están en un estado combinado superior e inferior, y unen la puerta con el marco de la puerta firmemente mediante el bloqueo y el seguro de bloqueo para formar un espacio sin cerradura ni grieta. Este exclusivo bloqueo interno de tigres y un estilo externo confinado tienen un efecto antirrobo.

12

12

2

2

2

2

1

1

1

1

1

1

1

1

VIDA INTELIGENTE

Sigilo:Cerradura de puerta remota invisible, cerradura instalada en interiores

Inteligente:4 tipos de métodos de desbloqueo, es más conveniente y rápido salir.

Conveniente y rápido:Cerradura inteligente con control remoto para proteger la seguridad familiar,El acceso es más conveniente.

DISEñO TáCTIL-DESBLOQUEO INTERIOR

La sala se puede bloquear con un toque, sin necesidad de un control remoto, y se puede bloquear tocándola con tres dedos.

La sala se puede tocar y desbloquear sin un control remoto. Tóquela con tres dedos para desbloquearla.

DESBLOQUEO REMOTO

El sistema está emparejado con el control remoto y solo puede ser desbloqueado de forma remota por un control remoto con un código exitoso. ¡Tenemos 4 controles remotos en este kit de bloqueo para su conveniencia!

1

1

1

1

2

2

1

1

RE-CODIFICAR

Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar, por lo que el control remoto perdido ya no se puede usar. Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.

FUENTE DE ALIMENTACIóN EXTERNA

Si necesita salir durante mucho tiempo, puede conectar CA externa, no tiene miedo de que el cuerpo de la cerradura se apague. Esta alimentación de CA solo se puede cargar y no se puede cargar. ¡Es más conveniente de usar!

RECORDATORIO INTELIGENTE

Cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido. Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que le pedirá al usuario que reemplace la batería. En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes normal.

BAJO CONSUMO DE ENERGíA

Esta cerradura está equipada con un modo de gestión inteligente de la batería. Se puede usar durante 6-8 meses con 2 baterías AA. Cuando la batería está baja, dará una alarma audible y visual. En este momento, la cerradura todavía se puede usar normalmente durante aproximadamente 1 mes.

1

1

Mapa detallado

No hay un diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y el candado tradicionales, abrir y cerrar con el control remoto o la aplicación, brinda seguridad real. Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando la caja de la cerradura en la habitación. Agregue una fuente externa con función de alimentación USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida), Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloquee la aplicación del teléfono, desbloquee el control remoto, desbloquee el botón interno, desbloquee el panel táctil interno. Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro. Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

★★★【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que indicará al usuario que reemplace la batería.En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes.
★★★【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar.El control remoto perdido ya no se puede usar.Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.
★★★【Seguridad y comodidad Protección de privacidad】: Alarma de timbre, cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.No hay cerraduras exteriores, no hay forma de que los ladrones tigre bloqueen el método, más seguro y estable.
★★★【Multiuso】: Sistema de cerradura de puerta profesional, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable La cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar, ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, un equipo ideal para el hogar, oficinas, hoteles, apartamentos, restaurantes, dormitorios, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.