Cerradura Inteligente & Biométrica – ZKTeco AL20DB (GER) – Smart Lock con lector de Huellas Dactilares – Teclado Digital- Bluetooth 4.0 – Smartphone App – Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.


Price: 214,66 €
(as of Apr 14,2021 07:57:48 UTC – Details)


Descripción del producto

ZKteco logoZKteco logo

ZKTeco es una empresa multinacional especializada en la fabricación y exposición de soluciones multi biométricas para la seguridad y control horario. Con más de 25 primaveras de presencia en el mercado completo, ZKTeco es pionero en tecnología multi biométrica y RFID aplicada a dispositivos de control de golpe, CCTV, detectores de metales, tornos y barreras.

¿Por qué nominar la Cerradura Inteligente de ZKTeco AL20B?

Con sede europea en Madrid, ZKTeco Europe cuenta con su propio equipo de comerciales, técnicos, I+D+i, finanzas y abastecimiento con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad.

Seguridad con tu Cerradura Inteligente y Biométrica ZKTeco AL20B

AL20B portadaAL20B portada

¿Por qué no aportar un toque elegante a su entrada con esta cerradura electrónica duradera de aleación de zinc de ZKTeco?

La cerradura de puerta con cerrojo electrónico inteligente de doble cilindro AL20B ofrece comodidad y seguridad con sus cerraduras sin picaporte confiables y avanzadas.

Puede usar huella digital, código, picaporte y/o bluetooth para desbloquear. La cerradura de puerta inteligente AL20B se actualiza de la cerradura de puerta de primera concepción, 2 veces más válido que la cerradura de cerrojo regular.

No se necesita un profesional caro para la instalación.

Características de la Cerradura Inteligente ZKTeco AL20B con leyente de huellas y Bluetooth

Control de volumen AL20

Control de volumen AL20

Contraseñas aleatorias

Contraseñas aleatorias

Modo automático

Modo automático

Batería de emergencia

Batería de emergencia

Modo silencioso

Tienes la opción de nominar el modo silencio.Así, cuando la grupo este durmiendo, no los despertará el sonido al desplegar la puerta.

Contraseña Aleatoria

Con una función de anti-falsificación adicional, nuestra cerradura de puerta inteligente le da la tranquilidad que desea para su grupo o empresa.Puedes suscitar Contraseñas con Aleatorias + dígito fijo, con la finalidad de tener más seguridad.

Realizable Instalación

Absolutamente. La cerradura de puerta inteligente ZKTeco presenta un diseño de cerradura unificado que se adapta a la mayoría de las puertas residenciales. La cerradura de puerta inteligente serie AL20B es una interpretación superior a la cerradura de puerta de primera concepción. 2 veces más válido que la cerradura de pestillo regular.

Indicador Depósito Desestimación

Tendrás mucho tiempo de anticipación para cambiar la pila. Nuestra cerradura de puerta sin picaporte le avisará y le hará enterarse que hay que cambiar la pila. Y si la pila se termina por alguna razón, siempre puede usar la picaporte de respaldo incluida en el Kit para aceptar a su casa.

¿Que puedes hacer con la App ZKBioBT? Arreglado para Android & iOS

Registro de Accesos

Registro de Accesos

Desbloqueo de acceso

Desbloqueo de acceso

Establecer franjas horarias

Establecer franjas horarias

Registra usuarios

Registra usuarios

Registros de golpe

Tienes la opción de usar claves únicas para cada heredero, siempre sabrás quién abre la puerta y cuándo. Toda la información quedará grabada.

Desbloqueo a Distancia

Si la grupo está de cita, simplemente programe un código temporal para su estancia. Y cuando esté fuera, puedes crear una contraseña única para tus invitados, visitantes o trabajadores a través de su teléfono inteligente.

Establecer franja horaria

Puedes establecer franjas horarias de golpe para las personas. Por ejemplo durante unos meses, semanas, días o incluso algunas horas.

Registro de Usuarios

Tienes la capacidad de realizar todas las acciones de Registro, tiraje, o incluso eliminar usuarios, a través de tu teléfono móvil.

Contraseña

N

N

N

Disertador de Tarjetas

N

N

N

Huella Dactiloscópico

N

N

Bluetooth

N

Interruptor Emergencia

Material

ABS Plástico

Aleación Zinc

Aleación Zinc

Aleación Zinc

Aleación Zinc

Aleación Zinc

Resistente al Agua

N

N

N

N

N

N

Rebato

Dimensiones

Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25

Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25

Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25

Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25

Delante:73*179*37 Detrás:73*179*27

Delante:73*179*37 Detrás:73*179*27

Obesidad de la puerta

30-54mm

30-54mm

30-54mm

30-54mm

30-54mm

30-54mm

Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo singular, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el golpe sin picaporte.
Cambie independientemente la dirección del mango. Contar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la enseñanza del heredero para terminar el ensamblaje, es tratable incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la rebato si tiene poca pila. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener pila reemplazar lpor 4 nuevas pilas AA.
Ajustar el cuerpo de la puerta entre 30 mm y 45 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y enseñanza de instalación, busque ZKTeco Europe AL20B en Youtube en ZKTeco Europe.
ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.