Cerradura Inteligente & Biométrica Keyless con cerrojo de doble cilindro – ZKTeco ML10DB – Smart lock con Huella Dactilar – Bluetooth – Smartphone App – Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.


Price: 101,25 €
(as of Apr 15,2021 18:18:26 UTC – Details)


Descripción del producto

ZKteco logo

ZKteco logo

ZKTeco es una empresa multinacional especializada en la fabricación y exposición de soluciones multi biométricas para la seguridad y control horario. Con más de 25 primaveras de presencia en el mercado general, ZKTeco es pionero en tecnología multi biométrica y RFID aplicada a dispositivos de control de acercamiento, CCTV, detectores de metales, tornos y barreras.

¿Por qué designar la Cerradura Inteligente de ZKTeco Serie ML10?

Con sede europea en Madrid, ZKTeco Europe cuenta con su propio equipo de comerciales, técnicos, I+D+i, finanzas y transporte con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad.

ZKTeco ML10-ID

ZKTeco ML10-ID

Seguridad con tu Cerradura Inteligente y Biométrica ZKTeco ML10B

ZKTeco ML10DB/ ML10B-ID es una cerradura de puerta biométrica con disertador de huellas dactilares a la que puedes tener acercamiento SIN LLAVES. Use solo su huella digital o tarjetas de acercamiento RFID. La Smart Lock ML10DB/ML10B-ID es ideal para el hogar, la oficina, hoteles, gimnasios o cualquier otro esquema similar que requiera la instalación de una cerradura electrónica.

Absolutamente. La cerradura de puerta inteligente ZKTeco presenta un diseño de cerradura tipificado que se adapta a la mayoría de las puertas residenciales típicas.

Pasos para sincronizar tu Cerradura inteligente ML10DB/ML10B-ID con la APP ZKBioBT

Paso uno: Ingrese la contraseña de emparejamiento de Bluetooth, que por defecto es 000000.
Paso dos: Ingrese la súper contraseña, para convertirse en administrador temporal, que es predeterminada, como, por ejemplo, 12345678. (Configuración de la aplicación > Modo administrador > 12345678).
Paso tres: Cambie sus privilegios de acercamiento (Aclarar > Beneficiario > Autoridad).

Sugerencias importantes:

Utilice solo PILAS ALCALINAS AA.

ML10 Smartlock

ML10 Smartlock

Última Tecnología Vanguardia en la Cerradura Inteligente ZKTeco ML10

Operación reformista de agradecimiento de huellas digitales. Métodos de autentificación, para que no te preocupes por la posible pérdida de tu contraseña o la copia de una huella digital.

El sistema de agradecimiento aumenta la seguridad y la seguridad prosperidad la usabilidad del heredero con manejable acercamiento para cascar y cerrar puertas. Se pueden inscribir hasta 100 huellas digitales. Te identifica en menos de 0.5 segundos y funciona acertadamente para niños y ancianos.

ZKTeco PL10B

ZKTeco PL10B

Características de la Cerradura Inteligente con disertador de huellas y Bluetooth ZKTeco ML10

Características principales que debes tener en cuenta de esta cerradura inteligente sin llaves:

Operación de agradecimiento de huellas digitales de última reproducción.
Diseño robusto, elegante y compacto. Instalación manejable: sin cableado. Se adapta a anchos de puerta de 1 3/8″ (30mm) a 2 3/8″ (54mm). Falleba simple y diseño de manilla reversible.
Diseño de manilla inactiva para evitar la entrada forzada.
Sensor de infrarrojos ‘un solo toque’ para cascar.
Indicador LED y vibrador incorporado.
Terminal foráneo para coger energía de apoyo de una fila de 9V.
Advertencia de fila disminución.
Modo de comprensión común.
3 grupos de usuarios: Administrador, heredero común y heredero temporal.

¿Qué puedes hacer con la App ZKBioBT? Adecuado para Android & iOS

ZKTecoBioBT

ZKTecoBioBT

ZKTecoBioBT

ZKTecoBioBT

ZKTecoBioBT

ZKTecoBioBT

Carga de usuarios desde el separación y registro de datos.

Descargue todos los usuarios y obtenga todos los registros del separación a la Aplicación. Graba un total de 500 registros en 30 días. Configuración predeterminada para obtener registros semanalmente. Admite búsqueda rápida de registros de un heredero o en el interior de un período de tiempo usando el nombre de heredero o ID.

Establecer franja horaria

Puedes establecer franjas horarias de acercamiento para las personas. Por ejemplo durante unos meses, semanas, días o incluso algunas horas.

Registro de usuarios

Tienes la capacidad de realizar todas las acciones de Registro, estampado, o incluso eliminar usuarios, a través de tu teléfono móvil. Uso de claves únicas para cada heredero, siempre sabrá quién y cuándo cierto accede a su propiedad.

Contraseña
N
N
N


Maestro de Tarjetas
N
N



N

Huella Dactiloscópico



N
N

Bluetooth

N



Válvula Emergencia





Material
ABS Plástico
Aleación Zinc
Aleación Zinc
Aleación Zinc
Aleación Zinc
Aleación Zinc

Resistente al Agua
N
N
N
N
N
N

Alerta





Dimensiones
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:69*155*35 Detrás:69*155*25
Delante:73*179*37 Detrás:73*179*27
Delante:73*179*37 Detrás:73*179*27

Volumen de la puerta
30-54mm
30-54mm
30-54mm
30-54mm
30-54mm
30-54mm

📱【FUNCIONA CON APP】】 Establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para sus trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acercamiento sin válvula y hará un seguimiento del historial de desbloqueo de cada heredero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las almacena en la aplicación para su revisión y descarga.
🚪【AJUSTAR EL GROSOR DE LA PUERTA】 Ajustar el gordura de la puerta entre 1.18〃 (30 mm) y 2.12〃 (54 mm) NO IMPERMEABLE, sugerimos que se use en la puerta interior del dormitorio o la oficina
🛠️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie independientemente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie independientemente la dirección del mango. Totalizar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la plano del heredero para terminar el ensamblaje, es manejable incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la sorpresa si tiene poca fila. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener fila reempl
💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.