Cerradura Inalámbrica Inteligente, Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible Kit Cerradura de la Puerta con 4 Control Remotos


Price: 111,59 €
(as of Apr 13,2021 22:37:09 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

1

1

/ Sin orificio expuesto /

Los candados con cerraduras expuestas son probables que los ladrones puedan errar. No son lo suficientemente seguros. Sin requisa, las cerraduras de Dioche son cerraduras invisibles e invisibles.

Se instalan en la puerta y no tienen agujeros expuestos, ninguna cerradura se puede ver fuera de la puerta, incluso los ladrones no tienen forma de dañarlos.

Hermoso aspecto y diseño de portería, el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado. La chapa de interrupción y las partes principales están hechas de hoja inoxidable, sin palidez. Instalación comprensible y firme con la placa de montaje externa. Es comprensible de instalar sin recomendar. La cubierta superior adopta un nuevo tipo de diseño de patrón de CD, ámbito de serie reincorporación y sólida.

1

1

/ Desbloqueo remoto.

El sistema está emparejado con el mando a distancia. Solo el mando a distancia con emparejamiento de código exitoso puede desbloquear la cerradura de forma remota. La señal digital cifrada se convierte Cada candado se puede equipar con un mando a distancia.

Con función de interrupción de inducción, desbloquea con el mando a distancia, luego cierra la puerta, se bloqueará 3 segundos más tarde. Sin suspensión, sin interrupción. Desbloqueo de control remoto, interrupción a prueba de explosiones, desbloqueo mecánico. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Renovador tono de desbloqueo y interrupción rápido.

2

2

/ Stop extremo de antirrobo.

Aprovecha la estabilidad y fiabilidad de las cerraduras de las puertas del coche, y restablecimiento su sistema de código variable inteligente para mejorar la seguridad y el rendimiento antirrobo de las cerraduras de control remoto invisibles, que equivale a instalar un sistema de transigencia de puerta de coche en la puerta, que es muy seguro y estable.

Con función de protección de interrupción de bajo voltaje y función de aviso de sonido. El mando a distancia no puede cortar la puerta cuando el voltaje de la conjunto se reduce y la energía se consume (el mando a distancia no puede cortar y hacer 4 sonidos de sobresalto). Pero el mando a distancia puede desbloquearse normalmente, se debe reemplazar la conjunto de respaldo a tiempo.

1

1

/ Desbloqueo de emergencia /

En caso de que el mando a distancia se pierda por completo, se puede utilizar el desbloqueo mecánico de emergencia. Esta monopolio tecnología patentada es conveniente para tus deyección: Perfora un agujero de 3-4 mm en la puerta y desenrosca con un destornillador.

Modo de control de capital de energía, bajo consumo de energía, 4 pilas AA pueden ofrecer cerca de de 1 año de trabajo. Larga vida útil, 300 mil operaciones de interrupción, sin desgaste. Caja de conjunto antioxidante, resorte está hecho de material peculiar, duradero en uso.

Pantalla detallada.

1

1

1

1

11

11

1

1

Hebilla de doble uso.

El pestillo se puede utilizar tanto para puertas interiores como exteriores. Es muy adecuado para familias o tiendas con diferentes deyección. Las pegatinas bártulos se pueden utilizar para pegar la cerradura en el otro costado, y no hay carestia de hacer agujeros en la puerta.

Paquete de conjunto dual inteligente.

Cuando la potencia de las 4 pilas comunes es demasiado víctima, el interrupción remoto dará una sobresalto de bajo voltaje un mes de delantera (por ejemplo, sonará una vez cuando se bloquee normalmente, y sonará 5 veces cuando esté víctima). Cuando la conjunto está víctima, solo se puede desbloquear con el mando a distancia, no se bloqueará a distancia.

Función de protección de bajo voltaje.

Las 4 baterías están completamente fuera de energía, y la conjunto de prórroga 23 A12 V se puede utilizar durante aproximadamente medio año. Cuando la conjunto de respaldo está agotada, el interrupción del control remoto se abrirá automáticamente y no se bloqueará.

Manejable de instalar.

Hay otra placa inferior unida a la parte inferior del cuerpo de la cerradura, que es más conveniente para la instalación. La categoría de la placa inferior se puede ajustar adecuadamente, lo que es más adecuado para tus deyección reales.

➤DESBLOQUEO REMOTO — — Nuestro sistema de control de comunicación bloqueado permite desbloquear el control remoto y luego cerrar la puerta, se cerrará luego de 3 segundos. (Sin suspensión, sin interrupción). La distancia del control remoto es de 0-10 m. El modo de desbloqueo incluye desbloquear el control remoto y desbloquear las teclas.
➤AHORRO DE ENERGíA Y PROTECCIóN AMBIENTAL — — Este material de cerradura electrónica cumple con los requisitos de protección ambiental, bajo consumo de energía y 4 baterías AA pueden proporcionar aproximadamente 1 año de tiempo de trabajo. Diseño reaccionario silencioso, sin ruido durante el funcionamiento, sin contaminación acústica para su clan y vecinos, sin fuerza magnética residual, lo que garantiza una larga vida útil.
➤FáCIL DE OPERAR — — Esta cerradura está integrada y utiliza materiales de la más reincorporación calidad y tecnología peculiar para manejar componentes electromagnéticos. Diseño integrado único, comprensible de ajustar la distancia del perno. Se puede conectar al sistema de control de comunicación.
➤FUNCIóN DE ALARMA — — Cuando el voltaje de la conjunto disminuye y la energía se agota, el control remoto no puede cortar la puerta (el control remoto no se puede cortar y emite cuatro alarmas), el control remoto se puede desbloquear normalmente y la conjunto de respaldo debe reemplazarse a tiempo. Esta cerradura es adecuada para hogares, puertas de oficinas, puertas de hoteles, puertas metálicas, puertas de madera y otras áreas donde se necesita protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.