Cerradura electrónica, Remoto Door Lock,Inalámbrico Remoto Cerradura Inteligente Motorizada Inteligente Automático Seguridad Antirrobo Sensor


Price: 91,29 €
(as of Apr 14,2021 01:41:04 UTC – Details)



Presupuesto:
condicion: NUEVO
Material: Hoja inoxidable
Modo de desbloqueo: desbloqueo del control remoto y desbloqueo del gema de respaldo.
Características del control remoto: El sistema está emparejado con el control remoto. Solo el control remoto con código exitoso puede rajar el interrupción de forma remota. Cada cerradura puede estar equipada con un control remoto.
Desempeño antirrobo: Tolerancia antitécnica, desbloqueo de esencia antiuniversal, desbloqueo de maleable, daño por violencia
Nivel de contraseña: señal digital transformada encriptada indescifrable, la tasa de tolerancia mutua es cero.
Distancia de control remoto: 0–10m
No. de Operación: 300,000 veces
Fuente de comestibles: 4 * pilas secas AA (excluidas), modo de fuente de comestibles de emergencia con control remoto
Duración de la cacharros: uso común durante 1 año
Corriente de desbloqueo: 120 mA
Temperatura de funcionamiento: -20 ° C ~ 70 ° C
Humedad de funcionamiento: 25% ~ 80%
Tamaño: Approx.158 * 75 * 33mm / 6.2 * 3.0 * 1.3in
Peso del paquete: Aprox.1065g / 37.6oz

Repertorio de paquetes:
1 * Cuerpo de interrupción (con chapa de interrupción)
1 * Paquete de tornillos
4 * Control remoto (cacharros de celda incorporada)
2 * Aparejo de instalación
1 * Depósito de respaldo (23A 12V)
1 * Tuerca inalámbrica WIFI
1 * Manual de afortunado

✔✔✔【Control remoto】: el sistema está emparejado con el control remoto. Solo el control remoto con código exitoso puede rajar el interrupción de forma remota. Cada cerradura inalámbrica puede equiparse con un control remoto. Los controladores remotos están programados con un código de conversión digital secreto que no se puede descifrar ni copiar, desbloqueo antitécnico.
✔✔✔【Casquivana de usar】: este interrupción antirrobo inteligente con sistemas de control dual, una forma de trabajar y otra forma de retroceder, garantiza el uso común de la cerradura. El cuerpo de la cerradura se puede incomunicar y desbloquear normalmente sin cacharros, sin escazes preocuparse por su dictamen de desbloqueo sin cacharros.
✔✔✔【Desempeño antirrobo】: Tolerancia antitécnica, desbloqueo de picaporte antiuniversal, desbloqueo de maleable, daño por violencia. Señal digital transformada encriptada indescifrable, la tasa de tolerancia mutua es cero.
✔✔✔【Casquivana de usar】: función de protección de interrupción de voltaje y función de aviso de sonido de susto. Casquivana de instalar, no es necesario enchufarlo, solo funciona con la cacharros. El modo de control de peculio de energía súper, el consumo de energía extremadamente bajo, se puede utilizar durante aproximadamente 1 año con 4 baterías AA (excluidas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.