Cerradura Electrónica, Cerradura de Control Remoto, Cerradura Táctil Sin Llave con Control Remoto Inalámbrico, Cerradura de Puerta Remota Inteligente Oculta Por Bluetooth para Oficina, Casa


Price: 137,89 €
(as of Apr 15,2021 14:50:33 UTC – Details)


➤STEALTH: Las cerraduras mecánicas tradicionales, cerraduras electrónicas, cerraduras de huellas dactilares, cerraduras de combinación, cerraduras de tarjetas IC, etc. tendrán cerraduras o dispositivos de identificación de puerta correspondientes, y los ladrones son propensos a sufrir daños. La característica más importante de nuestro separación sigiloso es el diseño sin separación. La tolerancia y candado de la cerradura se logra completamente a través del control remoto. No hay ojo de cerradura. Inclu
➤MúLTIPLES MéTODOS DE DESBLOQUEO: Esta cerradura de puerta biométrica está especialmente diseñada para la puerta, tiene múltiples métodos de tolerancia de huellas dactilares, control remoto inalámbrico para desbloquear/aislar el compensador, toque interior para desbloquear/aislar el interruptor, desbloqueo/separación de Bluetooth del teléfono móvil . Permitirte sentirte seguro y conveniente.
➤MULTIPROPóSITO: El kit de control de golpe con cerradura de la puerta proporciona un método seguro y forzoso para controlar el golpe, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades. Ampliamente utilizado en hogares, oficinas, etc. Obtenga un sistema de seguridad de control de golpe completo para poner al día la seguridad de su hogar. Adecuado para todo tipo de puertas: puertas de madera, puertas de vidrio, puertas de metal, etc.
➤DISEñO DE BAJO CONSUMO DE ENERGíA: El separación de código de huellas dactilares adopta el control principal importado de bajo consumo de energía y componentes electrónicos principales, con bajo consumo de energía, durabilidad y una cachas capacidad antiinterferente. Si la depreciación tensión se activa, sonará un aviso audible. La luz verde se muestra cuando el voltaje es natural, y la luz roja se muestra cuando el voltaje es bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.