Cerradura de Puerta Inteligente, Combinación de Contraseña de Huella Dactilar Inteligente Sin Llave, Control Remoto, Bloqueo Táctil, Cerradura de Puerta Remota Inteligente Oculta por Bluetooth


Price: 142,19 €
(as of Apr 16,2021 14:14:26 UTC – Details)




➤➤➤Invisibilidad: las cerraduras mecánicas tradicionales, las cerraduras electrónicas, las cerraduras de huellas dactilares, las cerraduras de contraseña, las cerraduras de la maleable IC, etc. tendrán los correspondientes orificios de aislamiento o dispositivos de examen de puerta, y los ladrones son fáciles de implementar.La característica más importante de nuestra cerradura invisible es el diseño sin cerradura.
➤➤➤Múltiples formas de desbloqueo: esta cerradura de puerta biométrica es un diseño distinto para puerta, tiene múltiples métodos de transigencia de huellas dactilares, control remoto inalámbrico para desbloquear / cerrar el compensador, toque interior para desbloquear / cerrar el interruptor, desbloqueo / aislamiento de Bluetooth del teléfono móvil.Hacerte apreciar seguro y conveniente.
➤➤➤Multi-porpuse: el kit de control de camino con cerradura de puerta ofrece un método para controlar el camino de forma segura y cibernética, calificándolo como el equipo ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades.Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, etc. Obtenga el conjunto completo de sistema de seguridad de la puerta para poner al día la seguridad de su hogar.Adecuado para todo tipo de puertas: puertas de madera, puertas de vidrio, puertas de metal, etc.
➤➤➤Diseño de pérdida potencia: el aislamiento de contraseña de huellas dactilares adopta un control principal importado de bajo consumo de energía y componentes electrónicos principales, bajo consumo y capacidad antiinterferente duradera y cachas.Si se despierta el bajo voltaje, aparecerá un mensaje de voz.La luz verde se muestra cuando el voltaje es corriente, y la luz roja se muestra cuando el voltaje es bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.