Cerradura de puerta electrónica Cerradura de seguridad antirrobo inteligente Cerradura de control remoto inalámbrico con 4 llaves remotas para el sistema de seguridad de control de acceso de la oficin


Price: 93,19 €
(as of Apr 14,2021 00:25:35 UTC – Details)



El Smart Door Lock está programado con un código de conversión digital criptográfico, que no se puede descifrar ni copiar, y técnicamente no se puede desbloquear, y no hay soledad inconsciente.

Características:
【DESBLOQUEO DEL MANDO A DISTANCIA】 El mando a distancia está programado con un código de conversión digital criptográfico, que no se puede descifrar ni copiar, y técnicamente no se puede desbloquear.
【ACERCA DE LA BATERÍA】 El cuerpo de la cerradura se puede sitiar y desbloquear normalmente sin escuadra, y no hay requisito de preocuparse por la rotura de desbloqueo sin escuadra.

Especificaciones :
Condición: nuevo
Material: arma blanca inoxidable
Modo de desbloqueo: desbloqueo del control remoto y desbloqueo del gema de respaldo.
Características del control remoto: el sistema está emparejado con el control remoto. Solo el control remoto con código exitoso puede desobstruir la cerradura de forma remota. Cada cerradura puede equiparse con un control remoto.
Rendimiento antirrobo: transigencia antitécnica, desbloqueo de presa anti-universal, desbloqueo de maleable, daño anti-violencia
Nivel de contraseña: señal digital transformada encriptada indescifrable, la tasa de transigencia mutua es cero.
Distancia de control remoto: 0–10 m
No. de operación: 300,000 veces
Fuente de comestibles: 4 pilas secas AA (excluidas), modo de suministro de energía de emergencia con control remoto
Duración de la escuadra: uso corriente durante 1 año
Corriente de desbloqueo: 120 mA
Temperatura de funcionamiento: -20 ° C ~ 70 ° C
Humedad de funcionamiento: 25% ~ 80%
Tamaño: Aproximadamente 158 * 75 * 33 mm/6.2 * 3.0 * 1.3in
Peso del paquete: Aproximadamente 1065g/37,6 oz

Inventario de paquetes:
1 * Cuerpo de soledad (con placa de soledad)
1 * Paquete de tornillos
4 * Mando a distancia (escuadra de celda incorporada)
2 *
【ACERCA DE LA BATERÍA】 El cuerpo de la cerradura se puede sitiar y desbloquear normalmente sin escuadra, y no hay requisito de preocuparse por la rotura de desbloqueo sin escuadra. Modo de control de súper economía de energía, consumo de energía extremadamente bajo, puede usar 4 baterías AA durante aproximadamente 1 año (no incluidas).
【ALTA CALIDAD】 Caja de escuadra antioxidante, el resorte de la caja de la escuadra está hecho de un material particular, se puede usar durante mucho tiempo. Por lo tanto, la vida útil es larga y se puede sitiar y desbloquear 300.000 veces sin desgaste.
【DISEÑO DE APARIENCIA】 Aspecto ultramoderno, elegante forma universal, diseño curvo y todo el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado. El diseño único de la placa almohadilla de montaje extranjero hace que la instalación sea más liviana y sólida.
【OTRAS VENTAJAS】 Casquivana de instalar, no es necesario embragar la fuente de comestibles, solo funciona con escuadra. El perno, el panel y las partes principales están hechos de arma blanca inoxidable y no se desvanecen. El control remoto tiene una función de protección de soledad por subtensión y una función de aviso de sonido de sobresalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.