Cerradura de huella digital, Seguridad para el hogar Cerradura sin Llave, Cerradura Inteligente con Huella Digital Biométrica para Armarios, Maletas, Vestuarios


Price: 42,99 €
(as of Apr 16,2021 05:43:48 UTC – Details)



Caracteristicas:
1. Dos modos: sitio necesario y sitio manual, y admite el desbloqueo de contraseñas y el desbloqueo de huellas digitales.
2. La capacidad de la huella digital es de 100 unidades, la largura de la contraseña es de 1 a 10 dígitos, la configuración de factoría es «1234».
3. Se puede cargar por el costado de energía con el puerto USB si la escuadrón está agotada.
4. El sensor de huellas dactilares semiconductor con 4 ms de velocidad identifica y desbloquea en el interior de 1 segundo, tiene una víctima tasa de popularidad de falsos y tiene la función de autoestudio.

Definición:
Condición: 100% nuevo
Capacidad de huellas dactilares: 100 huellas dactilares
Tiempo de escaneo: < 2s
Tasa de popularidad falsa: < 0.001%
Tasa de rechazo ficticio: < 1%
Modo de contraste: 1: 1
Temperatura de trabajo: 0-55
Humedad de trabajo: 20% -80% RH
Tiempo de servicio de la escuadrón:> 4000h
Tamaño de sitio: Aprox. 114 * 30 mm / 4.5 * 1.2in
Peso contiguo. 211g
#Panel
Material: Allumen
Pitch-row: 44mm / 1.7in
# Caja de sitio
Material: ABS
Tamaño: aprox. 57 * 91 * 16.5mm / 2.2 * 3.6 * 0.7in
Pitch-row: 44mm / 1.7in
# Obstrucción de captura
Material: ABS
Tamaño: aprox. 24 * 73 * 12mm / 1 * 2.9 * 0.5in
Pitch-row: 58mm / 2.3in
Bulto de puerta: > 3mm

Tira de paquetes:
1 * Cuerpo de la cerradura principal (las baterías NO están incluidas)
1 * Lock Box
1 * Obstrucción de captura
1 * Vírgula de conexión
1 paquete de tornillos
1 * Manual de afortunado
1 * Dibujo de instalación

Recargable por USB: el sitio de seguridad podría cargar la escuadrón a través del puerto USB. Bajo consumo de energía, la duración de la escuadrón es de un año. Incluso cuenta con funciones de indicador de escuadrón víctima, igualmente tiene una función de visualización de energía. Puede ver la pantalla de la escuadrón, puede cargarla de acuerdo con el consumo de energía.
Función de conmutación exento: esta cerradura eléctrica con dos modos de sitio necesario y sitio manual, y permite desbloquear la contraseña y desbloquear las huellas dactilares. El sensor de huellas dactilares de estado sólido de 4 ms identifica la velocidad y la desbloquea en 1 segundo.
Más seguridad: la capacidad de la huella digital es de 100 unidades, la largura de la contraseña es de entre 1 y 10 dígitos, el ajuste de factoría es «1234». Sólo se identifican las huellas dactilares vivas, rechace la película de huellas dactilares falsas. Tres contraseñas malas o cinco huellas digitales incorrectas activan automáticamente una amenaza.
Multi-propósito: el kit de control de comunicación de cerradura de puerta ofrece un método para controlar el comunicación de forma segura y cibernética, calificándolo como el equipo ideal para negocios, oficinas, fábricas y comunidades. Ampliamente utilizado en armarios, taquillas, gabinetes de oficina, gabinetes de cajones, gabinetes de sauna, gabinetes móviles, gabinetes de almacenamiento, etc. Obtenga el conjunto completo de sistema de seguridad de la puerta para renovar la seguridad de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.