Cecotec Juego de 4 Cuchillos Profesionales de Estilo japonés Sanyoku. Uso doméstico, Recubrimiento cerámico, Diseño con mango en color rojo


Price: 15,90 €
(as of Mar 29,2021 16:14:57 UTC – Details)


Descripción del producto

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CORTE

La relación entre Japón y la alta calidad en el mundo de los cuchillos es más que evidente. Santoku significa “las 3 virtudes”, refiriéndose a un cuchillo potente y capaz tanto con la carne, el pescado como las verduras. Con esta idea surge el equipamiento perfecto para realizar cualquier corte.

RECUBRIMIENTO CERÁMICO

Con un recubrimiento cerámico aseguramos un corte limpio sin que la carne, pescado, verduras ni otros alimentos se queden adheridos al cuchillo al pasarlo en el corte. La combinación de los aireadores y la cerámica hace mucho más eficaz y cómodo cada movimiento de corte.

DUREZA

El set de cuchillos Santoku está fabricado en acero inoxidable del tipo AISI 420B, con alto porcentaje de carbono. Este acero posee una gran dureza y una alta resistencia para conformar cuchillos duraderos y fuertes.

Las propiedades del acero le confieren también un filo mucho más duradero que otros, para no tener la necesidad de afilar el cuchillo a menudo.

RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

Estos cuchillos presentan una resistencia a la corrosión lo suficientemente alta como para que puedas lavarlos correctamente cada día sin miedo a problema alguno.

COMPOSICIÓN

Cuchillo de Filetear Yanagi-Ba de 8”. Hoja de 210 mm.
Cuchillo de cocinero Santoku de 7”. Hoja de 170 mm.
Cuchillo multiusos Gyuto de 4,75”. Hoja de 120 mm.
Cuchillo picador Deba de 4,25”. Hoja de 110 mm.

DISEÑO JAPONÉS

Este set de cuchillos presenta una línea estética asiática que comprende 4 tipos de cuchillos diferentes.

Un cuchillo grande y delgado como es el Yanagi-ba, que es usado para cortar el pescado en láminas, el cuchillo Santoku de cocinero, un auténtico todo-terreno de la cocina, un cuchillo Gyuto multiusos y un cuchillo picador Deba, más fuerte para las piezas más duras y complicadas.

Los cuchillos tienen estilo de doble filo europeo para adaptarse a las cocinas tradicionales, y además poseen aireadores en la hoja para facilitar la antiadherencia del corte.

SIEMPRE EN TU MANO

Con mangos seguros de polipropileno que facilitan la limpieza y higiene del cuchillo, además de su agradable tacto, ningún movimiento será peligroso

MANTENIMIENTO

En Cecotec nos preocupamos por ti y por tu experiencia usando nuestros productos. Y, por ello, recomendamos algunos cuidados para tus cuchillos. Es importante lavarlos con agua y jabón y secarlos bien. Recomendamos lavarlos a mano después de usarlos.

Los cuchillos deberán guardarse en un taco de madera, o en un estuche, protegidos de elementos que ocasionen daños en la hoja. Tendremos también que mantener el cuchillo afilado utilizando una piedra de afilar cuando sea necesario.

Todos estos cuidados harán que tu cuchillo esté siempre a punto y dure mucho más.

Resistente a la corrosión. Hoja de 2 mm de grosor con aireadores.
Fabricado en acero inoxidable AISI 420B con alto contenido de carbono. Alta resistencia y gran dureza. Mantiene un afilado duradero por más tiempo.
Recurbimiento cerámico antiadherente y antibacteriano que facilita el corte y la limpieza. Recubrimiento ecológico. Libres de tóxicos PTFE y PFOA.
Se compone de: Cuchillo de Filetear Yanagi-Ba de 8”, hoja de 210 mm. Cuchillo de cocinero Santoku de 7”, hoja de 170 mm. Cuchillo multiusos Gyuto de 4,75”, hoja de 120 mm. Cuchillo picador Deba de 4,25”, hoja de 110 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.