Cecotec Aspirador Sin Cable Escoba Conga Rockstar 200 Vital ErgoFlex, Sin bolsa, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital Brushless, 330 W y 20 KPA, Hasta 50 min de autonomía


Price: 149,90 € - 129,00 €
(as of Apr 11,2021 05:03:11 UTC – Details)



Descubre el nuevo aspirador con tecnología Digital Brushless Conga RockStar 200 VITAL ERGOFLEX, con un cepillo motorizado Jalisco aún más grande y ahora, con el sistema Ergoflex, el tubo flexible con el que podrás llegar fácilmente a cualquier rincón. Una fantástica combinación con la que realizarás una limpieza profunda del hogar sin apenas esfuerzo.
Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 330 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.