Carrete Pesca, Carrete de Pesca con Freno de Mano, Rueda de Pesca con Carrete de Metal, Carrete Giratorio de Fuerza de Descarga de Freno Trasero de 6 Rodamientos, Regalo para Amantes de La Pesca


Price: 35,19 €
(as of Apr 20,2021 14:40:03 UTC – Details)




✨【Material de reincorporación calidad】 Todo el material metálico, de reincorporación resistor, no es viable de deformar, duradero. Básicamente, resuelve los defectos de los productos ordinarios al regular la fuerza de descarga, es un buen asistente para la pesca.
✨【Más profesional】 Esta rueda es el freno trasero (ajuste de potencia trasero), y el freno de mano controla la rotación del carrete, para aquellos a quienes les gusta la pesca recreativa, esta es una gran opción.
✨【Atún regalo】 Mano de obra exquisita, mango cómodo, el carrete circulante es un maravilloso aparejo de pesca para amantes de la pesca, familiares, ancianos, amigos, colega, consorte, padre, anciano.
✨【Dócil de usar】 Este carrete de pesca puede ajustar rápidamente el valía de la fuerza de alivio a través de un percusor de freno manual, que básicamente resuelve los defectos de los productos comunes en la regulación de la fuerza de alivio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.