Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro


Price: 314,46 €
(as of Apr 02,2021 06:17:43 UTC – Details)



Conserva tus vinos siempre en las mejores condiciones con las vinotecas de Candy. Este producto cuenta con gran capacidad de 41 botellas en su interior, en total 121 litros. Cuenta con 6 baldas cromadas y 2 wine racks más amplios para almacenar botellas de medidas superiores. Su panel de control es mecánico y muy intuitivo. La puerta de doble cristal (reversible) incluye un tirador integrado y encaja y enriquece cualquier espacio consiguiendo una baja rumorosidad de 39dBA del electrodoméstico. Máxima visibilidad gracias a la iluminación LED interior, garantizando la más perfecta visibilidad sin alterar la temperatura de las botellas almacenadas. El rango de temperaturas que alcanza es de 7º a 18º. Es la solución más conveniente gracias a su gran ahorro energético al ser de clase energética B, y clase climática ST. Diseño moderno, compacto y ligero con las dimensiones: 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm; y tan sólo 28Kgs de peso.

Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.