En este momento estás viendo Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda

Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda


Price: 32,99 € - 25,99 €
(as of Mar 28,2021 19:29:35 UTC – Details)


Descripción del producto

11

22

33

Mibao wifi ip camera – Safe guard 24/7 proporciona

Tu seguridad y felicidad.

360 grados sin callejones sin salida.

Cámara Full HD 1080P, graba claramente día y noche.

Además, enviará alertas automáticas cuando se detecten movimientos anormales. Entonces sus seres queridos están seguros bajo su protección.

La cámara wifi Mibao siempre estará contigo.

Notas

1.Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz.

2.La contraseña wifi no admite caracteres especiales.

3.La cámara admite tarjetas SD de nivel 10C a 64G.

AI rastrea objetos en movimiento

Detección de movimiento

Audio bidireccional

Super visión nocturna

FHD 1080P

Servicio de almacenamiento en la nube

Uso compartido de múltiples usuarios

4

4

5

5

6

6

● Alarma de Detección de Movimiento

Cuando detecta el movimiento de un objeto, guarda el video de la alarma y lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.

● Audio Bidireccional

Además de hablar con su hijo, también puede advertir a los extraños para proteger la seguridad familiar.

● Monitoreo en Tiempo Real

Monitoreo remoto móvil en tiempo real, puede ver todos los videos de vigilancia de la escena que le importa en cualquier momento. Donde quiera que esté, en su hogar, tienda, empresa, la dinámica de cada lugar está bajo su control.

77

● Super Visión Nocturna

La tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, brindándole una experiencia de visión nocturna súper.

88

● Uso Compartido de Múltiples Usuarios

Puede compartir la misma perspectiva de la cámara con múltiples usuarios. Comparta con su esposa / esposo, padres, etc.

99

● Seguimiento de AI

Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que se mueve el objeto de seguimiento. Registre todo lo que sucedió en su hogar.

1010

● Servicio en la Nube

La cámara wifi inalámbrica Mibao tiene capacidades de almacenamiento en la nube. Puede almacenar una gran cantidad de video. Ofrecemos un período de prueba de un mes.

77

88

99

1010

👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).

Deja una respuesta