En este momento estás viendo Cámara de Video Digital 4K Videocámara Ultra HD 48MP WiFi Cámara de vlogging de Youtube con Lente Gran Angular Grabadora de Cámara con Pantalla Táctil IPS de 3.5″Zoom Digital 16X, 2 baterías

Cámara de Video Digital 4K Videocámara Ultra HD 48MP WiFi Cámara de vlogging de Youtube con Lente Gran Angular Grabadora de Cámara con Pantalla Táctil IPS de 3.5″Zoom Digital 16X, 2 baterías


Price: 127,00 €
(as of Mar 29,2021 00:44:44 UTC – Details)



Consejos de calor:
Cámara digital 4K Ultra HD: resolución de imagen de alta calidad de 48.0 MP (7920X5940), resolución de video 4K UHD 2880×2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital de 16X con pantalla táctil IPS de 3.5 pulgadas. .Hay funciones más interesantes, incluyendo anti-vibración / detección de rostros / captura de sonrisas / rostro de belleza / disparo continuo / disparador automático / interfaz de zapata, etc.
Cámara de vlogging 4K WIFI: descargue la aplicación «OKJ» directamente escaneando el código QR en el manual del usuario, o busque en Google Play para el sistema Android y Apple App Store para el sistema iOS. Convierta su teléfono inteligente o tableta en un control remoto en tiempo real para controlar la cámara de video a través de una conexión WiFi. No dude en compartir sus excelentes fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
Nueva gran angular mejorada de 1.35X: Equipada con una lente gran angular desmontable de 1.35X con lente macro, esta videocámara puede mejorar el atractivo de la imagen. También puede usar un zoom digital de 16x para ampliar sus imágenes o videos. La interfaz de zapata compatible con micrófono externo y Luz de video LED, ideal para un sonido claro y una imagen de cristal (el micrófono y la luz de video LED no están incluidos).
Cámara web y cámara lenta: la videocámara digital tiene la función PC CAM, conecta la computadora con un cable USB, elige el modo «PC CAM» como cámara web. Descarga el software «AMCAP» antes de usar la función de cámara web. La cámara digital puede admitir trípode estándar (el trípode no está incluido). Grabación de video lenta-2X, le permite comprender más claramente el curso de acción del objetivo.
Grabación durante la carga y garantía de calidad: la cámara admite la grabación durante la carga. Mientras está en interiores, puede usar el adaptador estándar para conectar la fuente de alimentación para cargar la cámara. En el exterior, puede usar la fuente de alimentación móvil para suministrar energía (la energía móvil no incluye). 1 mes de reemplazo o reembolso gratuito, 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos la mejor solución en 24 horas.

Deja una respuesta