En este momento estás viendo Cámara de Video 4K Videocámara UHD 48MP 60FPS Wi-Fi IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital 3.0″IPS Pantalla Táctil Cámara Vlog de Youtube con Micrófono, Estabilizador, Parasol, Control Remoto,2 Baterías

Cámara de Video 4K Videocámara UHD 48MP 60FPS Wi-Fi IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital 3.0″IPS Pantalla Táctil Cámara Vlog de Youtube con Micrófono, Estabilizador, Parasol, Control Remoto,2 Baterías


Price: 139,99 €
(as of Mar 28,2021 23:20:26 UTC – Details)



Consejos útiles:
Videocámara 4K 60 FPS y 48 MP: la cámara de video tiene una resolución avanzada de 4K y 48.0 megapíxeles, que captura un video más colorido y nítido con precisión, incluso con poca luz o en la distancia. 60FPS ofrece un video mucho más suave y estable que 30 FPS. También puede configurar la resolución en 1080P 120FPS para una mayor velocidad de fotogramas. La elegante pantalla táctil IPS de 3 pulgadas se puede girar 270 grados para satisfacer sus demandas de disparo.
Función WiFi y cámara web: descargando la aplicación «RoadCam», conecte la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles, o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. La cámara de video digital es compatible con video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Modo de cámara USB para ingresar a la función de cámara web.
Disparo nocturno por infrarrojos y control remoto inalámbrico de 2.4G: simplemente presione el botón » OK », esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad. Superior al control remoto de otros que no puede funcionar con el parasol, este control remoto inalámbrico 2.4G de la cámara de youtube puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección. También puede grabar videos mientras se carga.
Micrófono externo y estabilizador: las cámaras de video 4K con micrófono pueden eliminar el ruido de fondo / ruido del viento de manera efectiva, el sistema de sensibilidad al sonido se ajusta de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro. Soporte plegable para obtener una buena estabilización de imagen y video, y ayudar a extender la distancia de filmación. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz y mejorar el color y el contraste general de la foto.
Multifunción y garantía: esta videocámara con cámara es un gran regalo para principiantes y aficionados. También admite time-lapse, cámara lenta, zoom 16X, anti-vibración, función de pausa, reconocimiento facial, captura de sonrisas, belleza facial, disparo continuo, estabilización de imagen, tiempo establecido, salida de TV HDMI, MSDC, etc., lo que lo convierte en un buen dispositivo para vlogs de Youtube. Ofrecemos garantía de por vida y nos hacemos responsables de cualquier problema.

Deja una respuesta