En este momento estás viendo Cafetera, PortáTil, Hogar, Coche, Doble Uso, CáPsula De Autocalentamiento, Cafetera, Cafetera ExpréS, Cafetera Para Viajes Al Aire Libre, Usb/Encendedor De Cigarrillos

Cafetera, PortáTil, Hogar, Coche, Doble Uso, CáPsula De Autocalentamiento, Cafetera, Cafetera ExpréS, Cafetera Para Viajes Al Aire Libre, Usb/Encendedor De Cigarrillos


Price: 88,99 € - 86,04 €
(as of Mar 29,2021 08:10:06 UTC – Details)


Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: cafetera
Material: ABS + Silicona
Color: negro + rojo
Tamaño: Aproximadamente 24x7x6.5cm/9.4×2.8×2.6in (H x Diámetro superior x Diámetro inferior)
Peso: aproximadamente 786 g/27,7 oz
Fuente de alimentación: fuente de alimentación de conexión USB o fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos del coche
Voltaje de salida: DC12V
Capacidad de agua: 60 ml

Instrucciones:
Paso 1: Coloque las cápsulas para Nespresso/para Dolce Gusto y otras cápsulas en el soporte de cápsulas correspondiente (o use la cubierta de cápsulas de café reutilizable que viene con la cafetera)
Paso 2: atornille la cápsula en el sentido de las agujas del reloj en la parte inferior.
Paso 3: Agregue una fuente de agua (el producto incluye función de calentamiento), no exceda el límite máximo.
Paso 4: Conecte el cable de alimentación y extraiga el café.

Lista de paquetes:
1 x cafetera
1 x cubierta superior
2 x soporte de cápsula
1 x carcasa de contenedor de cápsula
1 x cápsula de café reutilizable
1 x taza medidora
1 x cable USB
1 x cable para encendedor de cigarrillos
1 x taza de agua
1 x manual

Nota:
❀ 【Estructura de alta Calidad】 Máquina de café de cápsulas, hecha de ABS de grado alimenticio y material de silicona, protección del medio ambiente, duradera, fácil de limpiar.
❀ 【Adecuado para Cualquier Lugar】 Esta máquina de café es adecuada para la cocina familiar, la oficina y la cafetería, un regalo perfecto para los amantes del café. Contiene una cápsula de café reutilizable, por lo que no es necesario comprar repetidamente costosas cápsulas de café desechables.
❀ 【Gran Compañero para Viajes】 Cuerpo ligero, compacto, portátil, será su compañero perfecto cuando viaje, acampe, haga senderismo, etc. Apto para coche, hogar, oficinas.
❀ 【Servicio Postventa】 El servicio postventa de este producto es proporcionado por Sutinna. Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.

Deja una respuesta