BuTure CR20 Aspiradora de Mano sin Cable 17KPA Potente Aspirador 5 en 1 Aspirador Inalámbrico Portatil 170W Aspirador Coche con Batería de 3000mAh para Casa y Coche


Price: 95,99 € - 62,87 €
(as of Apr 11,2021 09:53:17 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Buture CR20 es una aspiradora de mano con multifunción. Se puede usar en el hogar, la oficina, el interior del automóvil, el piso, el sofá, la cama de mascotas o cualquier espacio de difícil acceso.

Según la velocidad elegida, la aspiradora sin cable puede funcionar de 15 a 30 minutos, que es suficiente para cumplir con la limpieza de la mayoría de los lugares. Por supuesto, puede cambiar la velocidad en cualquier momento mientras usa. El diseño de one-touch puede vaciar los escombros más fácilmente y no mancha las manos. El diseño simple y fácil de usar facilita la limpieza.

2

2

1

1

Lista de Embalaje:

aspiradora * 1

Cepillo de suelo * 1

Boquilla 2 en 1 * 1

Boquilla de sofá * 1

Tubo duro * 2

Cepillo pequeño * 1

Base de carga rápida * 1

Cable de carga * 1

Manual * 1

BuTure CR20 Aspiradora de mano sin cable

Caracteristicas:

1.Ruido <65db

2.15-30 min de tiempo de trabajo

3.Vaciado de escombros con un solo toque

4.Sistema de filtro dual lavable

5.Batería recargable de 3000mAh

6.Motor digital sin escobillas de 170 W

7.11Kpa / 17Kpa dos potentes modos de succión

8.Diseño de iluminación LED y luz indicadora de batería

9.Dos formas de carga: 4.5 h cargando en la base y 3.5 h por USB tipo C rápidamente

10.Cambie libremente entre la aspiradora escoba sin cable y la aspiradora de mano.

2

2

1

1

w

w

q

q

Motor Digital sin Escobillas de 170 W y Potente Succión

Con un motor sin escobillas de 170W en el interior, la potencia es más fuerte que la aspiradora de mano tradicional. El motor sin escobillas avanzado tiene las ventajas de alta eficiencia, bajo ruido y larga vida útil.

Caja de Polvo Lavable / Desmontable y Sistema de Filtro Doble

El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) no solo puede capturar partículas finas al 99,99%, sino que también protege el motor y mantiene la succión. HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables / lavables.

11Kpa / 17Kpa Dos Modos de Succión Potentes

Esta aspiradora de mano tiene dos potentes modos de succión.

Modo estándar: 11 KPa, tiempo de trabajo 30 min;

Modo potente: 17 KPa, tiempo de trabajo 15 min.

2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad de 3000 mAh

Capacidad de batería de 3000 mAh para satisfacer las necesidades del uso;

La base de carga de 4,5 h y la carga rápidamente mediante USB tipo C solo durante 3,5 h

8

8

e

e

1.A través de los tubos largos y el cepillo para pisos, la aspiradora de mano puede convertirse en una aspiradora escoba sin cable, por lo que no es necesario que se incline para limpiar pisos y alfombras.

2.Boquilla de cepillo 2 en 1 para limpiar grietas, esquinas y espacios reducidos en automóviles. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.

3.El cepillo para sofá puede eliminar fácilmente el pelo de las mascotas y las superficies blandas, como un sofá, una cama, etc.

1

1

🐱【2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad】la aspiradora de mano recargable se puede cargar con el tipo C y la base de carga de 2 formas. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un tiempo de funcionamiento máximo de 30 minutos.
🐶【Luz Indicadora de la Batería e Iluminación LED】 La luz indicadora de la batería puede conocer más fácilmente la energía restante y el estado de carga de la aspiradora sin cable. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.
🐱【Vaciado de Escombros con One-Touch y Sistema de Filtro Doble】 el diseño de vaciado de escombros con un solo toque de la aspiradora de mano puede vaciar los escombros con mayor facilidad, no mancha las manos. El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) puede capturar 99,99% de partículas finas. La HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables y lavables.
🐶【Una Variedad de Accesorios】la aspiradora viene con boquilla plana 2 en 1 / cepillo de pelo para mascotas / cepillo de piso y tubo rígido. Puede cambiar libremente entre aspiradora escoba sin cable y aspiradora de coche. Dedicado solo a la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.