BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales (Oro Rosa)


Price: 21,99 €
(as of Mar 28,2021 14:31:59 UTC – Details)



BUDDYGO plancha de pelo plancha y rizador 2 en 1

Antes de usar la plancha, peina tu cabello para evitar que se pellizque y tire de él durante el uso.
Seleccione la temperatura adecuada cuando comience a usarlo.

Consejos para ajustar la temperatura

160 ℃ – 180 ℃ para cabello fino
180 ℃ – 200 ℃ para cabello medio
200 ℃ – 230 ℃ para cabello grueso

Cómo alisar el cabello

Paso 1: Divide el cabello en mechones incluso pequeños.
< Paso 2: usa una placa calefactora de plancha para pellizcar la parte superior del cabello en su lugar, luego muévela desde la parte superior hasta la punta.

Paso 3: repite los pasos 1 a 2 alrededor del cabello restante para alisar.

Cómo rizar el cabello

Paso 1: Divide el cabello en mechones incluso pequeños.

Paso 2: Usa uno Placa calefactora para plancha de pelo para fes la parte superior del cabello Aprieta y gira el rizador en el sentido de las agujas del reloj. Deslícese lentamente hacia la cola.

Paso 3: Repita los pasos 1 y 2 para rizar el cabello restante.

Aviso legal

Planchas de pelo BUDDYGO Venta por BUDDYGO y enviado por Amazon.
【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.