En este momento estás viendo BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales (Oro Rosa)

BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales (Oro Rosa)


Price: 21,99 €
(as of Mar 28,2021 14:31:59 UTC – Details)



BUDDYGO plancha de pelo plancha y rizador 2 en 1

Antes de usar la plancha, peina tu cabello para evitar que se pellizque y tire de él durante el uso.
Seleccione la temperatura adecuada cuando comience a usarlo.

Consejos para ajustar la temperatura

160 ℃ – 180 ℃ para cabello fino
180 ℃ – 200 ℃ para cabello medio
200 ℃ – 230 ℃ para cabello grueso

Cómo alisar el cabello

Paso 1: Divide el cabello en mechones incluso pequeños.
< Paso 2: usa una placa calefactora de plancha para pellizcar la parte superior del cabello en su lugar, luego muévela desde la parte superior hasta la punta.

Paso 3: repite los pasos 1 a 2 alrededor del cabello restante para alisar.

Cómo rizar el cabello

Paso 1: Divide el cabello en mechones incluso pequeños.

Paso 2: Usa uno Placa calefactora para plancha de pelo para fes la parte superior del cabello Aprieta y gira el rizador en el sentido de las agujas del reloj. Deslícese lentamente hacia la cola.

Paso 3: Repita los pasos 1 y 2 para rizar el cabello restante.

Aviso legal

Planchas de pelo BUDDYGO Venta por BUDDYGO y enviado por Amazon.
【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.

Deja una respuesta