BSTCAR Bolsillo Plegable Mini Cañas de Pescar con Spinning Reel con Line Carrete Kit Caña de Pescar Telescópica Spinning Carrete


Price: 11,99 €
(as of Apr 20,2021 15:59:30 UTC – Details)



Descripción:
Retráctil, ideal para situaciones donde los aparejos de pesca de gran tamaño son inconvenientes. Largura cerrada: 20.5 cm (8.0 pulgadas). Largura extendida: 98 cm (38.5 pulgadas).
Carrete de pesca de latón de aleación de aluminio de inscripción dureza, con conclusión de trinquete positivo y película y función de control de resistor.
El carrete está conectado entre dos ranuras en el cuerpo de la pluma.
El cuerpo compacto y desvergonzado cerca de en bolsillos, cajas de guantes, maletines, mochilas, etc.
Material: aleación de aluminio

Paquete incluido:
1pc cañas de pescar

Nota:
Adecuado a los diferentes monitores y enseres de luz, el color actual puede ser sutilmente diferente del color de la imagen.
Permita que 1-2 cm difieran conveniente a la medición manual.

Factible de usar: es muy liviana usar la caña de pescar del bolígrafo, solo necesita desobstruir el bolígrafo y quitar la cubierta, insertar el carrete entre las dos ranuras del bolígrafo y luego virar el tornillo en dirección a debajo para exigir el rollo varilla.
Factible de transportar: este bolígrafo es desvergonzado y liviana de transportar.
La pluma de caña de pescar puede parecer un cachivache, pero es una caña de pescar actual con un carrete de hoja inoxidable, que proporciona un tope de trinquete para delante y antes, control de resistor y un freno de fundición.
Apto para uso en agua de mar y pesca de agua dulce. Se puede pescar desde un salto, presa o hielo. Adecuado para bolsillos o aparejos de pesca, es el regalo consumado para familiares y amigos. (Regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de holganza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.