Brazo de par SCHUCK (M14), apto para rueda delantera y trasera de la bicicleta eléctrica, brazo de reacción del kit para bicicleta eléctrica Motor del buje BLDC


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Materiales de alta calidad: el kit de conversión de brazo de reacción universal está hecho de hierro y aluminio antioxidantes de alta calidad. La superficie está anodizada, que puede resistir completamente la oxidación y la corrosión y mantener un hermoso brillo duradero en condiciones de luz.
Propósito: el brazo de reacción ayuda a prevenir que el motor se suelte de la horquilla delantera (delantera) o del cuadro (trasero). Para evitar que el árbol ranurado se doble o rompa los pies.
Amplio rango de uso: adecuado para la mayoría de bicicletas eléctricas en el mercado. Ten en cuenta que este producto no es adecuado para motores de motos de nieve o neumáticos grasos.
Lista de productos: 1 brazo de reacción de acero, 1 abrazadera de manguera, 1 tuerca de acero inoxidable y perno hexagonal de 5 mm, como se muestra en la imagen, hay 2 arandelas en C para el motor de ranura.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.