BRA Red Diamond Set de 3 sartenes aluminio forjado 20-24-28 cm, antiadherente sin PFOA reforzado con Diamante y Titanio, aptas para todo tipo de cocinas e inducción


Price: 74,99 € - 51,69 €
(as of Mar 31,2021 21:07:02 UTC – Details)



Resultados excelentes en tu cocina con las sartenes 20-24-28 cm BRA Red Diamond: su estructura de aluminio forjado de 4.5 mm asegura un reparto óptimo del calor consiguiendo una cocción homogénea de los alimentos. El recubrimiento interior tricapa Quantanium Whitford sin PFOA reforzado con partículas de diamante y titanio es uno de los más resistentes antiadherentes del mercado, permitiéndole así cocinar sin o con muy poco aceite, base para una cocina más sana. BRA Red Diamond, puede usarse en todo tipo de fuegos incluso inducción e incorpora un fondo difusor Full-inducción (sin agujeros) que aprovecha al máximo la energía de la fuente de calor, alcanzando la temperatura óptima de cocción de manera más rápida y uniforme.

Su recubrimiento antiadherente QUANTANIUM de WHITFORD reforzado con partículas de DIAMANTE y TITANIO integra una combinación única que resiste casi a todo.Sin PFOA.
Su fondo Full Induction, sin agujeros, aprovecha al máximo toda la energía y aumenta la eficiencia, alcanzando la temperatura óptima de cocción más rápidamente.
Las sartenes resistentes, duraderas y uniformes para tu día a día en la cocina; cocina con poco aceite de manera sana
Diámetro base sartén en contacto con la inducción: 15 cm/ 18 cm/ 21 cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.