Bosch Hogar Athlet ProPower Aspirador Escoba sin Cable, 3,3 kg, 0.9 litros, 3 Velocidades, Negro


Price: 218,00 € - 199,91 €
(as of Apr 13,2021 05:35:38 UTC – Details)



Consigue los resultado de limpieza que deseas con el aspirador sin cable Athlet ProPower 28 V max y olvídate de los modelos convencionales. El primer aspirador escoba sin cable de Bosch con unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W.
Podrás aspirar sobre cualquier superficie con su potente cepillo motorizado, diseñado para mantener un alto rendimiento en todo tipo de suelos. Esto, combinado con sus tres niveles de potencia, harán de la limpieza una tarea sencilla. Y con el kit de accesorios que incluye, no se quedará ningún rincón de la casa sin limpiar.
El depósito de gran capacidad de hasta 0.9 litros y la batería del aspirador, de hasta 80 minutos de autonomía, te proporcionan toda la independencia que necesitas para aspirar la casa. ¡Sin importar del tamaño que sea. Y solo necesitas 3 horas para recargarla por completo. Consigue un rendimiento siempre al 100 %. Una luz LED te avisa para que cambies el filtro y, por otro lado, el cepillo se extrae fácilmente para limpiarse.
Con la tecnología SmartSensor Control conseguirás un alto rendimiento, ya que cuenta con un sensor que controla constantemente la capacidad de aspiración
Sin cables, sin límites, consigue una flexibilidad pudiendo aspirar incluso debajo de los muebles o rincones con los accesorios incluidos
Siempre disponible y a mano: fácil de «aparcar» donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo
Confort: fácil de usar, guardar y limpiar con su ligereza y sistema EasyClean del cepillo
Componentes incluidos: 1 x aspirador escoba sin cable Athlet ProPower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.