BONAI Irrigador Bucal Portátil con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, Tanque de Agua 200ML, IPX7 Impermeable Irrigador Dental, Profesional Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares


Price: 31,99 €
(as of Apr 10,2021 19:03:46 UTC – Details)


Descripción del producto

BONAI Irrigador Bucal Portátil

BONAI Irrigador Bucal Portátil

Profesional IPX7 Impermeable

Profesional IPX7 Impermeable

BONAI Irrigador Dental Profesional Protege la salud de las encías, blanquea los dientes y le brinda una sonrisa más saludable.

Combata la placa de difícil acceso, el sarro rebelde y los restos de comida con nuestra aleta de agua. Los fuertes impulsos de agua bombean 3 modos de limpieza efectivos para una limpieza profunda única. Ya sea que tenga problemas de destreza, le resulte difícil usar hilo dental, use un aparato de ortodoncia o tenga aparatos ortopédicos, implantes, puentes o coronas, el hilo dental BONAI permite una sonrisa más saludable.

DISEÑO IMPERMEABLE IPX7 Y Úselo en cualquier momento y lugar:

El tanque de agua proporciona hilo dental ininterrumpido. Disfrute de la comodidad de una botella de agua portátil y el diseño impermeable IPX7 para la ducha.

La aplicabilidad de nuestro hilo de agua es más flexible que en algunos escenarios de uso de productos y el tamaño es moderado. Se puede usar en casa o mientras viaja. Puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

Produktparameter:

Voltaje de carga: 5 V

Poder: 5W

El volumen del tanque de agua: 200 ml.

Protección impermeable: IPX7

Capacidad de la batería: 1400 MAH

Irrigador Bucal Portátil

Irrigador Bucal Portátil

Consejos estándar * 4

Para la limpieza diaria de los dientes
Flujo de agua pulsado ultrafino
Limpieza y masaje

Punta de ortodoncia * 1

Para personas con ortesis, aparatos ortopédicos y encajes.
Elimina las placas de difícil acceso alrededor de los brackets y alambres de ortodoncia.

Punta para limpiador de lengua * 1

Limpiar la lengua es un paso esencial para tener un aliento fresco.

Cable de carga USB * 1

Puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar.

limpieza dental

irrigadores bucales

irrigadores bucales

irrigador dental

irrigador dental

Irrigador Bucal Portátil

Irrigador Bucal Portátil

Indispensable para una buena salud dental

La placa y las partículas de comida se quedan incluso cuando se cepilla, lo que puede provocar enfermedades de las encías, caries y mal aliento.

El evangelio para quienes usan aparatos ortopédicos:

Después de usar aparatos ortopédicos, se necesita tiempo y esfuerzo para limpiarse la boca, y necesita la botella de agua BONAI para resolver sus preocupaciones, eliminar las partículas de comida en su boca, restaurar su salud bucal y brindarle una sonrisa encantadora.

¿Por qué necesitas limpiarte la lengua?

1. Mejora el sabor. Si la lengua humana está demasiado cubierta de lenguas, afectará nuestro gusto y disminuirá la sensibilidad al gusto de los alimentos.

2. aliviar el mal aliento. Las bacterias en la lengua descomponen las partículas de alimentos y liberan gas de sulfuro de hidrógeno desagradable, y el cepillado frecuente de los dientes puede prevenir y aliviar el mal aliento.

3.Prevenir enfermedades bucales, el exceso de bacterias en la cavidad bucal causa enfermedades bucales como caries y enfermedades periodontales, etc.

Irrigador Bucal Recargable

Irrigador Bucal Recargable

Irrigador Dental Profesional

Irrigador Dental Profesional

Irrigador Dental

Irrigador Dental

Irrigador Bucal Portátil

Irrigador Bucal Portátil

Paso 1:

Vierta agua en el tanque de agua.

Paso 2:

Seleccione la boquilla e insértela en la aleta de agua.

Paso 3:

Cierra los labios y presiona el botón de abrir.

Paso 4:

Seleccione diferentes niveles (alto, medio, bajo) para usar.

Irrigador Bucal Portátil

Irrigador Bucal Portátil

🦷 Portatil y USB Irrigador Bucal Recargable 🦷 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
🦷 Tanque de Agua 200ml 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
🦷【Contenidos del paquete】🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 6x boquillas. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.