Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD 1080P Nativo 6500 Lumen Portátil 2021, Proyector de Películas para Juegos para Exteriores Nativo 720P Pantalla de 300» para iOS/Android/Laptop/PS5/ Win10


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

11

¿Sigues viendo la televisión? ¿Por qué no elige el último mini proyector wifi de Bomaker 2021 para crear su cine en casa gigante?

Los proyectores están reemplazando los dispositivos de visualización en oficinas y hogares. Se están volviendo más asequibles y portátiles a la vez que ofrecen una excelente calidad de imagen. Puede obtener una imagen enorme por una fracción del costo de un televisor grande y agregar más luz y alegría a usted y su familia en este inusual invierno de adviento.

11

11

Bomaker-mejora tu vida futura

Bomaker se dedica a la experiencia de cine en casa de alta gama con inversiones asequibles.

Fundada en 2015, bomaker se centra en la investigación, el desarrollo, el diseño y la fabricación de productos electrónicos de consumo, como barras de sonido, proyectores, televisores láser, etc. Orgullosamente compuesto por un 50% del equipo de desarrollo, bomaker ha vendido millones de proyectores en 12 países de todo el mundo. continuará produciendo productos de alta calidad

¡El mini proyector WiFi Bomaker ofrece noches de cine en interiores y exteriores para usted y su familia en este invierno inusual!

Un verdadero proyector rentable de alta gama.

En términos generales, el mejor proyector debe ser fácil de usar, muy duradero y, lo más importante, de alta resolución y alta reproducción. El proyector de películas Bomaker adoptó la interpolación de cuadros avanzada PureMotion y el procesamiento de alto rango dinámico para la verdadera pantalla 4K UHD, que cumple con la visión del director al garantizar que todo lo que ve sea vibrante y rico en color.

Tecnología inalámbrica: Pantalla Wifi

Reproducción de color: 100%

Relación de Contraste: 9000:1

Vida de Lámpara LED: 80,000 horas

Conexión: HDMI*2/ USB*2/ AV/ VGA

Función de temporizador de sueño

Luz difusa para protección ocular

Gran sorpresa: pantalla de proyector / bolsa/ Adaptador bluetooth

22

6 razones principales para elegir Bomaker GC355:

✔ No más cuatro esquinas borrosas y problema de enfoque: chipset Mstar actualizado 2021 y motor de luz, resolución nativa de 1280 * 720P, mini proyector wifi de decodificación Full HD 1920x1080p, resuelve el problema de las cuatro esquinas borrosas y la imagen pixelada, VER MÁS DETALLES INCLUSO CON LUZ BRILLANTE , no más fatiga visual, ofrece una visualización espectacular de cine en casa que es como estar en un cine. Esta es una de las principales actualizaciones de otros modelos de 720p, 1080p.

✔ Gran bonificación y todo en uno: adaptador Bluetooth inalámbrico, pantalla de proyector de 100 pulgadas, trípode portátil, bolsa, haga clic en la promoción y agregue ambos al carrito.

✔ No más cortinas opacas: Brillo de 200 lúmenes ASIN, la uniformidad de brillo mejorada del 80% brinda más detalles en cuatro bordes, para que pueda disfrutar de todo lo que ve vívido y vibrante incluso a la luz del día. Idea para presentaciones, clase para uso de luz natural.

✔ La latencia es inferior a 35 ms, no más retraso de entrada: diseñado con antena y chipset WiFi optimizados, lo que brinda un retraso de entrada de señal de video o juegos más bajo que la mayoría de los proyectores nativos de 1080p. Invierta para obtener una experiencia de video y juegos mejor y más prolongada.

✔ Vaya a lo grande para el gran juego: prepárese para una nueva experiencia de cine en casa. Experimente detalles envolventes desde cualquier ángulo con la pantalla ancha de 120 pulgadas, mientras que la resolución cristalina de 1080p brinda imágenes asombrosamente nítidas y una expresión de color optimizada.

✔ Portátil pero potente: tamaño de la palma para llevar de todos modos como un libro, solo 30 x 20 x 10 cm con un peso de 4,1 libras. Altavoces duales incorporados mejorados, ideal para eventos en interiores y exteriores

¿Cómo conectar GC355 a su móvil?

11

Los bordes ya no están borrosos, ¡los detalles en cada esquina están optimizados!

El proyector Bomaker ha estudiado una gran cantidad de proyectores y ha descubierto que enfocar solo en el medio produce borrosidad es un problema común con la mayoría de los proyectores.El proyector de teléfono Bomaker adopta una nueva disposición de píxeles cuadrados en lugar de los píxeles tradicionales en forma de diamante.La solución óptica de alta calidad ofrece brillo y resolución en las cuatro esquinas de alta definición, presentación impecable de los detalles, textura suave y transparente y hermosas vistas panorámicas.

11

Smart FULL HD de alta resolución

Recubrimiento de 6 capas importado de Alemania, la reflectividad alcanza el 99%; la nitidez de las cuatro esquinas alcanza el 90% del centro

11

0.31TI DMD Chip

¿Cómo funciona el proyector BOMAKER FULL HD?

Incrustado El dispositivo de microespejos digitales (DMD) de TI DLP310TE es un modulador de luz espacial (SLM) de sistema microelectromecánico (MEM) controlado digitalmente que permite soluciones de pantalla Full HD brillantes y reales

11

Protección ocular difusa

Las imágenes de reflexión difusa protegen los ojos. Incluso si lo mira durante mucho tiempo, no sentirá fatiga visual, adecuado para toda la familia.

11

Increíble experiencia de juego y movimiento

Juegos mejorados, el modo de movimiento reduce el retraso de entrada a 35-25 ms a 1080p 240 Hz para una respuesta de entrada sin retraso. No experimentará cortes o retraso de video, audio al conectarse a su wifi, jugar juegos o películas.

1

1

1

1

1

1

1

1

Mejor Ventilación con Bajo Ruido

La eficiencia de enfriamiento se ha mejorado en gran medida y el ruido de ventilador se ha reducido significativamente. El ruido del proyector es inferior a 25 dB. Puede hacer que los niños duerman profundamente.

Sonido de Alta Calidad

El proyector tiene dos altavoces incorporados de 8Ω3W , por lo que no tiene que traer otro altavoz mientras viaja. El sonido de calidad y el ruido bajo del ventilador le brindan una excelente experiencia de cine escuchando en casa.

Compatibilidad multifuncional

Compatible con múltiples dispositivos.

P.ej: Roku Stick; Fire TV; Soundbar; USB Disk; XBOX/PS4; DVD Player

Advertencia: el proyector GC355 no es compatible con Dobly.

Admite conexión de dispositivo Bluetooth

A través del adaptador Bluetooth, puede conectarse a otros dispositivos Bluetooth en cualquier momento: Barra de sonido, Auriculares; Airpods para una calidad de sonido mejor y más fuerte

11

¿Cómo duplicar la pantalla INALÁMBRICA en sus dispositivos iOS o Android? – Solo se necesitan 3 pasos.

1) Vaya a Configuración, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88», ingrese la contraseña: 123456782;

2) Active la configuración de Screen Mirroring en el centro de control desplazándose hacia abajo en el teléfono;

3) Elija «Mirroring-EBCE88» y una vez conectado, la pantalla de su dispositivo móvil se mostrará en la superficie de proyección.

Solo se necesita 1 paso más si desea utilizar los datos de su WIFI doméstico.

1) Vaya a Configuración, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88», ingrese la contraseña: 123456782;

2) Abra un navegador, ingrese la dirección IP (192.168.49.1) y conecte su WIFI doméstico;

3) Active la configuración de Screen Mirroring en el centro de control desplazándose hacia abajo en el teléfono;

4) Elija «Mirroring-EBCE88» y una vez conectado, la pantalla de su dispositivo móvil se mostrará en la superficie de proyección.

【Un poco caro, pero merece la pena】 El proyector BOMAKER se ha sometido a millones de pruebas de laboratorio y se ha mejorado el brillo, que es un 90% más alto que en el modelo anterior y otros proyectores de 720p. Equipado con un chip de imagen Lcos avanzado y un motor de color de 24 bits, dos altavoces integrados de 10 W y una relación de contraste de 6500: 1, el ruido del ventilador se ha reducido en un 30% a 10 dB y la vida útil de la lámpara se ha prolongado en 80.000 horas.
【Proyector profesional innovador BOMAKER】 La relación de proyección del proyector inteligente BOMAKER aumenta a 1:33, utilizando el chip DMD de 0,31 pulgadas de TI y la tecnología XPR * para obtener unos increíbles 4,5 millones de píxeles, lo que mejora su experiencia en la inmersión de las películas. Es más agradable a la vista que la televisión y puede evitar daños por luz directa.
【Disfrute de un diseño ilimitado】 El proyector LED para exteriores portátil actualizado 2021 tiene la función de apagado del temporizador de suspensión y la función de inversión de pantalla únicas en el mercado. Puede acostarse en la cama y disfrutar de la diversión del cine en casa y quedarse dormido en cualquier momento sin preocuparse por apagar el proyector LED. Con tecnología avanzada de Bluetooth y WIFI, puede conectarse de forma inalámbrica al proyector BOMAKER en cualquier momento.
【Proyector multimedia portátil para exteriores】 Equipado con puertos HDMI, VGA, AV, USB, es compatible con teléfonos móviles, dispositivos de TV, PC, Chromecasts, portátiles, Xbox, tarjetas TF y proyectores portátiles HULU BOMAKER GC355. Puede disfrutar de películas, series de televisión, juegos y contenido de entretenimiento más atractivo. Por razones de derechos de autor, ciertos videos no se pueden reproducir por teléfono móvil (por ejemplo, Netflix).
【Garantía técnica profesional】 Bomaker se centra en la I + D, el diseño y la fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido y pantallas de proyectores. Bomaker respalda el producto y está 100% comprometido con la satisfacción del cliente. Bomaker tiene una garantía extendida y proporciona un servicio de atención al cliente sin preocupaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono y correo electrónico.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.