En este momento estás viendo Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200 Brillo, Soporta 4K, 6D Keystone 50+Zoom out, Compatible with TV Stick, Android, iOS, HDMI, Parrot I

Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200 Brillo, Soporta 4K, 6D Keystone 50+Zoom out, Compatible with TV Stick, Android, iOS, HDMI, Parrot I


Price: 199,99 €
(as of Mar 28,2021 15:11:34 UTC – Details)


Descripción del producto

11

BOMAKER Proyector 1080p Nativo, su mejor compañero para cine de casa y presentación comercial

¿Por qué elige el BOMAKER proyector Parrot I?

Relación de Contraste 9000 : 1, agregando una sensación de profundidad, se ve claramente hasta los detalles y la parte oscura de imagenesZoom out de 50%, ¡No más límites de distancia de la proyección y de superficie de zona! Corrección trapezoidal horizontal y vertical de ±50°, pon la proyector con toda la libertadCon HDMI Puertos Duales, soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD, le ofrece más posiblidades de conexión7200 lúmenes, significa no necesita proyectar en lugar oscuro para dar una imgen clara y brilla, es adecuado para PowerPoint, Word, Excel.1080p nativo, mejora su experiencia visual al máximo, le muestra con más detalles y le da imagen más nídidaPantalla máxima de 400″ y audio Hi-Fi, cine en casa no es solo una ilusión

1111

1111

2222

2222

3333

3333

Corrección trapezoidal de ±50°

Puede realizar la corrección por el mando a distancia, es más conveniente para usted.

Le ofrece la corrección trapezoidal horizontal y vertical de ±50° (otros solo soportan la vertical de ±15°).

Con nuestro proyector, no necesita ponerlo enfrente a la pantalla exactamente durante el uso. Y facilita las operaciones cuando se instala en techo especialmente.

Gama de colores más amplia

Nuestro 1080P nativo proyector Parrot I puede mostrar más rojo y verde. Esto significa que se puede ver más colores y los colores de la imagen son más naturales.

Puede restaurar perfectamente el color original de la película.

Chip de alta tecnología exclusivo de Bomaker incorporado

Este proyector tiene un chip de alta tecnología de desarrollo propio Bomaker integrado. Según la lente, se mejora la eficiencia luminosa, por lo que nuestro proyector tendrá un brillo más fuerte que otros. La comunicación empresarial puede mostrar imágenes claras.

El proyector que utiliza esta tecnología se puede utilizar para ver programas de televisión, disfrutar de éxitos de taquilla en línea, jugar con software de juegos, ver imágenes fijas digitales y realizar el disfrute perfecto de una máquina con múltiples usos.

1

1

3

3

1

1

Sin demora en jugar juegos

¿Quiere usar una pantalla más grande para jugar sin demora? Este proyector satisfará sus necesidades.

Una variedad de métodos de conexión harán que su proceso de juego sea más fluido

Free Wifi Adaptador

Dado que nuestro proyector es más adecuado para una ubicación fija, la conexión por cable será más estable.

Sin embargo, le proporcionaremos un adaptador wifi que le ofrece múltiples opciones.

Debe añadir ambos a la cesta y realizar la compra juntos.

Pantalla grande hasta 400»

El tamaño de proyección de hasta 400 pulgadas hará que su yoga o ejercicio sea más libre y eficiente.

lumeneslumenes

El brillo es una de las caraterísticas más importantes para un proyector. BOMAKER proyector cuenta con el brillo de 7200 lúmenes, es capaz para darle una imagen imágenes realista y de colores vivos para disfrutar mejor de películas, videojuegos, partidos de fútbol…La resolución de 1080p nativo, le da imágenes nítidas y detalladas en una pantalla de 400 pulgadas sin compresión ni distorsión de la calidad de imagen. La claridad es cuatro veces mayor que 720p, lo que asegura la mejor experiencia de vídeo.Relación de Contraste 9000 : 1, le da una imagen con la acutancia mayor, puede distinguir detalles más pequeños cuando su contraste es mayor, y siente más cómodo cuando ve las películas.Para el problema existente de los proyectores en general: el borroso en el borde de imagenes, mejoramos la homogeneidad de luz por el proyector, un 50% mejor que productos similares.

11

¡Ojo!

Para garantizar la mejor calidad de imagen, utilice el proyector en un entorno oscuro y no realiza demasiado corrección, por favor.El BOMAKER proyector Parrot I solo soporta tarjetas SD de hasta 32 GB (inclusivo).El proyector Parrot I solo soporta USB de hasta 64 GB(inclusivo). El formato USB debe ser NTFS o FAT32.El proyector no admite discos duros de formato FAT32 más de 128 GB.

11

Notas:

1080P NATIVO SOPORTA 4K Y ALTA BRILLO: Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
6D PROYECTOR COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO: ¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un «click» en su control remoto.
SONIDO ESTÉREO HIFI: BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
INCREÍBLE COMPATIBILIDAD: Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Deja una respuesta