En este momento estás viendo Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Impermeable Vintage Lona 15 Pulgadas Ordenador Portatil Maletín

Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Impermeable Vintage Lona 15 Pulgadas Ordenador Portatil Maletín


Price: 36,99 €
(as of Mar 29,2021 10:44:32 UTC – Details)


Descripción del producto

RAVUORAVUO

La bolsa de mensajero RAVUO está hecha de lona resistente y resistente al agua que proporciona más protección para tu ordenador portátil y libros. Con la estructura bien pensada y la correa ajustable para el hombro y el asa superior, se puede llevar por el asa como maletín, llevar en hombros y cuerpo cruzado. Es perfecto para hombres que necesitan llevar el portátil y muchas cosas a la universidad, la escuela secundaria o el trabajo.

Bolso de mensajero para hombreBolso de mensajero para hombre

15.0 in: Aproximadamente (largo x alto x ancho): 16.9 x 13.6 x 5.5 in. Dimensiones del bolsillo para portátil: 15.4 x 11.8 in (apto para portátiles de 15,6 pulgadas). Peso: 2.6 lbs. Correa ajustable: 32.67-54.3 in. Asa superior: 2.6 in. Aproximadamente (largo x alto x ancho): 18.9 x 15.0 x 5.9 in. Dimensiones del bolsillo para portátil: 16.9 x 13.6 in (apto para portátiles de 17 a 17,3 pulgadas). Peso: 2.9 lbs. Correa ajustable: 33.1-54.4pulgadas/84-54.3 in. Manija de agarre superior: 2.4 in.

Bolsa de mensajero segura y cómoda.

Resistente al agua.

Resistente al agua.

Hebilla de alta calidad.

Hebilla de alta calidad.

Asa superior y almohadilla de hombro gruesa.

Asa superior y almohadilla de hombro gruesa.

Lona resistente al agua.

Tela resistente al agua que protege tu portátil y libros.

Hebilla resistente.

Hebilla de liberación rápida para una fácil seguridad.

Asa superior y almohadilla acolchada.

El asa superior y la almohadilla acolchada para el hombro proporcionan más comodidad para tu hombro.

Bolso mensajeroBolso mensajero

Bolso de mensajero para hombreBolso de mensajero para hombre

Bolsillo grande con cremallera debajo de la solapa.

8 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para bolígrafos, 1 llavero interior

Múltiples bolsillos para mantenerte organizado.

Exterior: 1 bolsillo con cremallera en la solapa, 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera, 1 bolsillo pequeño con cremallera y 1 bolsillo debajo de la solapa, 1 bolsillo grande con cremallera debajo de la solapa, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para mantener todas las cosas organizadas. Interior: 1 bolsillo principal grande con cremallera con compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas, 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera para valores.

Bolsa de múltiples funciones.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Bolsa para ordenador portátil

Bolsa para ordenador portátil

Bolso de lona

Bolso de lona

Bolsa para portátil de negocios

La bolsa se puede llevar como maletín, bolso de hombro y cuerpo cruzado. Es una buena bolsa de mensajero para hombres y bolsa perfecta para negocios, trabajo y universidad.

Bolsa de mensajero para ordenador portátil

La bolsa de mensajero RAVUO cuenta con material de lona de alta calidad, estructura bien pensada y aspecto vintage y estilo único que la convierten en el compañero definitivo para cada ocasión.

Bolso de mensajero vintage

Esta bolsa de mensajero vintage puede almacenar libros, portátiles, suministros de escritura, botellas de agua, electrónica, gafas y paraguas para la escuela, el trabajo.

Mango superior

Compartimento para portátil

Portátil de 17″

Portátil de 15,6″

Portátil de 14″

Portátil de 15,6″

Portátil de 15,6″

iPad de 9,7 pulgadas.

Colores disponibles.

Negro, Café

Negro, Café

negro.

negro.

Negro, Gris

Negro, café, verde militar.

Resistente al agua.

Bolsillos laterales.

Almohadilla acolchada para el hombro.

Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 16.93 x 5.51 x 13.58 pulgadas (43×13.99X34.49cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta 15.35 x 2 x 11.81 pulgadas (38.9 X5.08X29.99cm) que es adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas.
Correa Acolchada:el compartimento extra acolchado para computadora portátil se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas,la correa para el hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla para el hombro gruesa y móvil que le proporciona más comodidad en el hombro.Con correa para hombro ajustable,puede usarlo el hombro y con la manija superior también podría ser un maletín profesional.
De múltiples Fines:Es una gran bolsa de mensajero portátil que se adapta a portátiles de 15,6 pulgadas,A4books,ipad,gafas,billetera,llaves,teléfono celular,tarjetas,paraguas.Se puede usar para el trabajo,viajes,escuela,citas,compras y actividades al aire libre en la vida.

Deja una respuesta